海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

驴c贸mo acceder al servicio telef贸nico en Los Angeles?

Bell Iacovelli

Hola gente de Expart.com
Tengo duda quiero viajar a Los Angeles y quisiera saber de c贸mo y d贸nde y en que empresa telef贸nica es mejor al momento de contratar para que me ofrezca buena velocidad de internet y llamadas internacionales.
cuales son las empresas telef贸nicas que operan en Los Angeles? estas empresas tienen paginas online?
tendr铆a que comparar alg煤n SIM o un tel茅fono nuevo?

Desde ya gracias Bell.

See also

El uso de tel茅fonos en los Estados UnidosConectarse a internet en Estados UnidosAlquilar un piso o una casa en Los AngelesViajar a los EEUU sin visadoTrabajo de fotografo en Los Angeles
AngelTor

Hola Bell,

Cada compa帽ia tiene sus ofertas. Hay varias que ofrecen llamadas al extranjero y depende que pais y compa帽ia puede ser a fijos o tambien moviles.

Nosotros tenemos T-Mobile porque por 10 dolares al mes (extras) podemos llamar a fijos de Espa帽a el tiempo que queramos.

Las compa帽ias mas importantes son AT&T T-Mobile y Verizon...tambien Sprint...no se si me dejo alguna. Tendras que mirar las que ofrecen llamadas a argentina.
Puedes comprar solo la sim o tambien telefono. Si tienes telefono que sea compatible no tiene porque haber problema. (Por cierto, ojo con los comerciales de las tiendas que te lian enseguida).

Para internet, no se quien tiene la presencia en LA, en Phily son Comcast y Verizon..por cierto si puedes huir de Verizon mejor.

Todas las compa帽ias tendran pagina web y podras contratar online.

Si el viaje es de corta estancia, T-Mobile tiene un contrato mes a mes creo que por 45 dolares pero las internacionales deberias consultarlo.

Si tu estancia es larga y con permiso de trabajo:
Si no tienes historial de credito (imagino que no) ve preparando fianza, esto tambien es algo que puede ser decisivo a la hora de contratar. Por ejemplo a mi me pedian 400 dolares por cada linea en Verizon, mientras que en T-mobile fueron solo 250 por todo.

Por ultimo y lo primero que debes hacer al llegar es obtener el numero de seguridad social SSN (social security number) y abrir cuenta en el banco, que suelen ser dos, de checking para pagos y de savings.

Bell Iacovelli

Muchas gracias AngelTor tus respuestas siempre son concisas y claras.

Ahra yo me pregunto... a d贸nde debo dirigirme para obtener el SSN ? suponiendo que acabo de llegar al aeropuerto...

y cuales con los bancos que operan en LA? supongo que son los mismos en todo el pa铆s.

HugoL71

Metropcs.com ofrece buena calidad con intenet incluido por bajos precios...