º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Busco decorador de interiores

rincondelgoleto

Hola ; Estoy buscando un decorador de interiores para mi casa  del pueblo

See also

Conviértete en un Nómada Digital en BulgariaCrear una empresa en Bulgariaayuda para conseguir trabajo de habla hispana!soy de ArgentinaLos trabajos más solicitados por expatriados en BulgariaTrabajo en Pleven sin idioma
rincondelgoleto

Estoy terminando de reformar la casa en el pueblo , cerca de  ELin Pelin, busco un decorador/a de interiores

Julie

Hola,

He desplazado tu mensaje al foro hispanohablante de Bulgaria para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

rincondelgoleto

[moderado: foro hispanohablante]

carliluisp

Que le gustaria hacer en concreto yo es toy en varna pongase en contacto y hablamos un saludo

rincondelgoleto

estoy reformando una casa  a 40km de Sofia  , tiene
sotano  donde estará la  bodega ,  50M2 , 1 habitación para la caldera , mas el garaje
1º Planta : salón comedor con cocina abierta ,(45M2) , 1  dormitorio y  1Baño.
2º Planta , dormitorio de 25m2  otro de 15 y  1 baño
3º buhardilla. de 50m2
  Quiero  decorar todo de la mejor forma posible ( espacio  color etc), y que no sea caro

Es una casa de pueblo  y aunque se reforme bien con comodidades , quiero que siga siendo y teniendo el "olor"  y calidez, etc de pueblo

Un cordial saludo : Justo

carliluisp

Pero que quiere hacer pintarlo decoracion. Usted esta en el pueblo ahora yo podiamos ir y verlo insitu seria lo.mejor dime cuando estara y lo.podemos hablar mi correo es carliluisp@hotmail.com estamos en contacto

carliluisp

Aleksievi2005.simplesite. com
Esta es mi web aqui para que veas nuestro trabajos un saludo carlos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bulgaria

Todos los artículos de la guía de Bulgaria