que tal, yo estoy en algo similar, arribo a Bucarest en los primeros dias de Marzo, para que me den el permiso de trabajo y tengo dudas sobre si despues del permiso la visa de trabajo se obtiene rapidamente. Hay que volver a Mexico a solicitarla?
Me estaria mudando a Bucharest con mi esposa y 3 hijos, la pregunta es, si me los puedo llevar desde finales de Marzo a vivir alla, y si la visa de reunificacion faimiliar se puede obtener estando todos ya radicando en Bucarest, y solo hariamos el viaje a Mexico para pedir la visa de reunificacion familiar o permiso de residencia, no estoy seguro si es el mismo documento o son 2 tramites distintos??
tambien me interesa informacion de cual es el lugar ideal para rentar una casa, en algun fraccionamiento privado,ideal para que mis hijos de: 5, 3, y 2 anos vivan bien y seguros. y ademas del International School of Bucharest si alguien tiene algun otro colegio que pueda recomendar para ninos latinoamericanosde habla hispana natural pero que tambien hablan y entienden ingles basico.
agradezco todala Orientacion al respecto.
Milgracias!!
Joel