Dani
Just for your info.Â
This is an email I had from my acquaintance Juan:-
‘ Gracias por su mensaje, y me complace que su equipo haya decidido formar parte de nuestra asociación en lugar de participar en el complejo proceso de formar usted mismo. Por otro lado, hacer el trabajo fuera de la ley, no estar asociado, podrÃa eventualmente tener dificultades: todo está bien siempre y cuando todo salga bien. Sin embargo. Sin dudas, el oficial de policÃa a cargo de Xxxxxxxx. se verá aliviado por el hecho de que ella tendrá en el futuro voluntarios que son parte de una asociación y están cubiertos por la Ley y por una póliza de seguro.
Hemos instalado letreros en todos los centros donde trabajamos, hasta ahora seis, con nuestro logotipo y publicidad de nuestros servicios, dÃas y horas durante los cuales estamos disponibles en todos los centros. A cada uno de nuestros miembros se le otorga una placa que muestra su nombre y una foto de la persona; estamos tratando de crear una imagen y mantener una buena reputación por el trabajo que hacemos. Por lo tanto, será necesario que cada miembro del equipo que trabaja en la PolicÃa sea miembro de cxxxxxxxx, esté cubierto por nuestra póliza de seguro, cumpla con nuestras normas y contribuya a nuestro buen nombre. Esta persona a la que usted mencionó se negó a completar el formulario, deberá tomar una decisión: o se convertirá en miembro o no podrá trabajar con nosotros en el futuro.
Cada vez que hemos tenido un nuevo miembro que solicita la membresÃa, hemos llevado a cabo una entrevista con la persona interesada para descubrir su nivel de inglés o español, descubrir qué motiva a la persona a ser miembro de Xxxxxx, tener una dentro de sus vidas pasadas en asuntos que consideramos que podrÃan afectar nuestra asociación. Como acordamos al inicio de nuestras conversaciones, aceptaremos en nuestra asociación a todo el equipo que ha estado trabajando en la estación de policÃa de xxxxxxxxx, algunos de ellos durante muchos años, sin una entrevista previa. Sin embargo, cualquier solicitante a partir de entonces será sometido a este procedimiento.
Tenga en cuenta que una vez que se convierte en miembro de xxxxxxxx. se le envÃa a nuestros Estatutos (de los cuales creo que le envié una copia anteriormente) y a nuestras reglas: cualquier cambio o alteración en la naturaleza de su funcionamiento tendrá que ser presentado al Comité o a la Asamblea General, como sea el caso.
Adjunte una foto de cada persona para que podamos producir una insignia personificada. La fotografÃa puede enviarse por correo electrónico, de preferencia, o a nuestra. Xxxxxxxxxxxx
Una vez que me haya enviado los formularios de registro de todos sus miembros, podrÃa ser una buena idea que nos arregle un dÃa para que nosotros dos nos reunamos con el oficial responsable de la PolicÃa Nacional de cxxxxxxxxx
Estoy copiando este correo electrónico a todos los miembros, en nombre de los cuales me complace darles la bienvenida a todos como parte de esta, ¡creciendo! - familia de voluntarios. ‘