海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

HOLA SOY NUEVA.

叠谤别苍诲补.别蝉辫补帽补

Hola a todos,
soy nueva en el blog y a煤n no se muy bien como funciona esto.
驴 Alguien me puede explicar?
Gracias.

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriado隆En 2024, ve a por todas!Conocer gente
Sarah

Hola Brenda,

驴En qu茅 puedo ayudarte?

驴Qu茅 pa铆s te interesa?

Un saludo,

Sarah

叠谤别苍诲补.别蝉辫补帽补

Me interesan todos los paises la verdad,
tengo veinte a帽os y ya he vivido en 5 paises diferentes,
y ahora lo que me interesa es viajar y conocer, con los minimos gastos posibles. No hace falta decir como van las cosas en Espa帽a.

脻 quiero saber que finalidad tiene este blog en concreto.

Un saludo ,
Brenda!

Sarah

Hola Brenda,

La finalidad de 海角乱伦 es ayudar a la gente que est谩 por expatriarse, y a los que ya lo son...

Tenemos secciones de empleo e inmobiliaria, un directorio de empresas, uno de blogs, y una gu铆a participativa para escribir art铆culos informativos en relaci贸n con la expatriaci贸n. En el foro puedes tambi茅n elegir un pa铆s o una ciudad en particular y abrir un tema para preguntar o dar respuestas...

Un saludo,

Sarah

gloria bula

Hola sarah ,un saludo cordial, como te comente me encantaria trabajar en suecia ( en estocolomo) ya realice la publicacion que me sugeriste聽 聽gracias por favor聽 si pudieras colaborarme al respecto te lo agradeceria eternamente聽 ok聽 gracias .聽 Gloria

Margarita Zamora

Hola
Yo tambi茅n soy nueva al igual que tu conozco poco del funcionamiento del foro, si conoces m谩s que yo quieres apoyarme?
gracias

Margarita Zamora

Hola

Soy Profesora mexicana deseo comunicarme con personas que vivan en Inglaterra, deseo inscribirme en alguna escuela para aprender de manera m谩s completa el idioma Ingl茅s.
Tengo estudios de Posgrado me gusta llevar a cabo trabajos de investigaci贸n educativa que es lo que actualmente hago como parte de mi trabajo.

Disfruto de viajar, la lectura en general es determinante en mi vida, escucho diversos g茅neros de m煤sica. La cultura olmeca, maya y mexica son parte de nuestro orgullo nacional y compartir de ellas es maravilloso.

Te env铆o un cordial saludo en espera de tu respuesta.