º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Hey... Saludenme!(:

gnvsNely

Hey chicos... Soy Nely y necesito de su ayuda.

Veran... En un año salgo de la escuela y entro a la Universidad, estudiare Medicina Veterinaria, pero no quiero estudiar en mi país. Desde hace años he soñado con estudiar en Londres Inglaterra. Pero no encuentro mucha información... ¿Me pueden ayudar?

Bueno, pues investigue en Royal Veterinary College y la verdad me gusto mucho, pero quiero saber si es cara. O sea, quiero saber precios, fechas para exámenes y documentos que necesito para inscribirme.

Hay un alojamiento por parte de esta escuela que consiste en un departamento, ahí dice que son "Departamentos independientes" y por semana te cobran £151.78 ¿es mucho o esta bien?

También tengo dudas sobre que necesito para viajar (Pasaporte, VISA [por cierto soy de México]), obviamente iría como estudiante.

Trabajo. Me gustaría trabajar, para así poder pagarme la escuela o la renta del departamento, espero que mis papás me puedan ayudar con alguna de las dos cosas. ¿Se puede trabajar como estudiante? Tengo entendido que como "Turista" no se puede, por eso pregunto si aplica lo mismo para estudiantes. Si si se puede... ¿pueden darme consejos de donde trabajar? si en restaurantes, librerías etc.

Becas. Por lo que sé las becas en Gran Bretaña son escasas, pero no imposibles, así que me gustaría saber como puedo conseguir una beca en la escuela que mencione (Royal Veterinary College)

Bueno, si alguien ha visitado o vive en Londres espero que me pueda ayudar con mis dudas dudosas...

GRACIAS!(:

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
mapuchitta

Hola!
Me llamo muchisimo la atencion lo talentosa que eres y el echo que de que quieras embarcarte. Eso muestra un enorme potencial de confianza en ti misma y lo mucho que te valoras.Yo no tengo informacion de como es el conducto,pero si se decirte que Dios te bendrcira grandemente.Un habrazo de Oso y mucha suerte en todo.

gnvsNely

Ow! :3 muchas gracias por su comentario, me gusto mucho(: espero que Dios la escuche.
Bendiciones...

caro7878

Mucha suerte en tu aventura, pide y el universo conspirara a tu favor solo ten fe y confianza, yo también tengo planes de irme de México pero será a Dublín como estudiante. Bueno te deseo toda la suerte. Por cierto necesitaras visa de estudiante y tengo entendido que se puede trabajar medio tiempo. Hasta pronto