Menu
Buscar
Revista
Buscar

amistad y trabajos

salasadriannicolas

hola soy de Argentina y me gustaría viajar conocer nuevas personas y culturas e idiomas y trabajar en otros países

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
patyord_2

Ecuador es una buena opción, mi país tiene de todo.

salasadriannicolas

hola :) la verdad que me interesa, ecuador me parece un país muy hermoso.. yo soy técnico agro industrial  y  perito clasificador y cereales todo referido al campo como veras, me gustaría viajar y trabajar como es el tema trabajo alla?

patyord_2

Pués tu tienes una profesión muy buena, de seguro te va bien por rumbos ecuatorianos.

Ecuador hoy en día es un país de oportunidades de américa del sur.

pero si gustas venir a vivir en mi país te sugiero que mediante redes de empleo te pongas en contacto con empresas ecuatorianas que se desarrollan en tu área y veas sus propuestas de empleo para que así vengas con algo seguro.

porque llegar a Ecuador y ponerse a buscar empleo eso si es complicado, tienes que venir ya con contrato, eso facilitará tu estadía legal incluso.

Saludos.

salasadriannicolas

Exacto, estoy en busca envio curriculum pero nadie contesta! A que bueno en eso estoy :)

salasadriannicolas

Vos que me contas de tu vida ??

BluesGiardina

Hola. Como dice patyord_2 Ecuador es una buena opción. Yo ando por aquí, por segunda vez.

Me encanta este país y se vive muy tranquilo. Si necesitás ayuda en lo legal. puedo asesorarte al respecto.
En cuanto al trabajo, es cierto, yo no confiaba en las páginas de empleo y la primera vez conseguí trabajo desde allí (de hecho en una de las mismas páginas jaja), pero lo hice estando aquí, creo que en tu profesión es muchísimo más probable que te inscribas desde allá y te llamen o escriban. Te aconsejaría hacerlo para ganar tiempo.

Saludos.

guadelupe

me parece que tendrias buscar algo en europa, suerte!