º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

NECESITO AYUDA

albert1980

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A EMPEZAR DE CERO EN OTRO PAIS SOY BUENA PERSONA Y ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO , NO SE ARREPENTIRAN SE LO PIDO PORFAVOR

elcanete1@yahoo.es

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
cipri_micha

..HOLA QUE TAL??
YA ENCONTARSTE AYUDA ??..POR CIERTO E POR SBER DE TU EDAD Y EL PAIS DEL QUE DESEA IR ... UN SALUDO

Julien

Hola,

claro, sera dificil ayudar con tan pocos detalles :/

albert1980

soy un xico de barcelona de 29 años, graduado, trabajo como policia en Barcelona,pero estpy sufriendo gran depresion y ahora solo quiero irme de españa y empezar de cero otra vez si ustedes conocen a alguien que me pudiera ayudar trabajo, a cambio de alojamiento lo que sea............

elcanete1@yahoo.es

elisardo1983

como estas? mira intente sumarte al msn pero no me deja ya q tengo hotmail, aunque no deberia de haber problema.
si queres sumame y vemos que se puede hacer con respecto a tu tema.

elisardourrutia@gmail.com

saludos desde buenos aires!

narnhia

Lo siento... Soy mexicana y me agradaría escucharte al menos, yo también me he deprimido... Te entiendo...

KARITOV03

aqui En bogota hay un famoso hostal q te da la oportunidad de alojarte a cambio de trabajo. si quieres ingresa a la pagina siguiente.
musicologyhostel.com y extrae el e-amil de contacto y el telefono, alli seguro te ayudan.

espero haberte ayudado aahh¡ y cuando estes aqui contactame sin problema , mucha suerte.