º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

conocer amiga(os)

irmamore

Holaa soy nueva en el foro soy irma ;) . Deseo conocer amigos . Saludo

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriadoAlquiler de vehículos para mudanzas internacionales en EuropaBusco información sobre Florianopolis, saliros y coste de la vida
Joan

Hola Irma,

Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×!

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

Gisbely Yohh Viloria!B.

Hola irma saludos,  como estas, De donde eres!

nadietta

Hola chicas!
recién vuelvo otra vez en París pq antes estaba en mi querido peru que éxtrano mucho (no soy peruana soy italiana).
ya perdí todos los contactos que tenia pq me quede mucho tiempo afuera y quisiera conocer a nuevas amistades posiblemente sudamericanas y aun mejor peruanas pq m encanta la cultura la comida la música bailar bachata ecc ecc...
así que si quieren aquí estoy!.
un abrazo
nadia

Joan

Hola Gisbely Yohh Viloria!B.,

Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

irmamore

Holaa .  Soy de panama . Saludo..

e1992

hola soy Eduardo

e1992

hola irma estas conectada

Joan

Hola Eduardo,

Bienvenido a º£½ÇÂÒÂ×!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a º£½ÇÂÒÂ×?

Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

havivilili

hola a todos soy venezolana estudiante con ganas de salir y experimentar

DOMINGUEZ.RE

Hola,soy Venezolano profesional, deseo comunicarme con otros compatriotas,que se encuentren radicados en Quito Ecuador,en la actualidad estoy en tramites de la visa 12 XI y postillado de documentos, cualquier información al  respecto por favor enviarla al correo.  Agradecido por amable atención.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Ingrid Tm

Hola a todos soy Mexicana y me gustaría hacer amigos extranjeros 😊 salir y conocer lugares juntos de México