海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

El Tr谩fico en Angola

Julieta

隆Buenos d铆as a todos!

Conocer c贸mo es el trafico, si necesitamos coche, las distancias entre los diferentes sitios antes de llegar a un nuevo pa铆s, nos facilitar谩 saber qu茅 medio de transporte utilizar y cu谩nto invertir en ello.

驴C贸mo es el tr谩fico en la ciudad donde vives en Angola聽? 驴Hay mucha congesti贸n en las ma帽anas? Cu茅ntanos si tienen horas de tr谩fico fuertes.

驴Cu谩nto tiempo te toma ir de tu casa al trabajo y de regreso?

驴Qu茅 transporte utilizan m谩s las personas en Angola聽? 驴Carro, bicicleta, transporte p煤blico?

驴Existen opciones para reducir el tr谩fico: compartir coches, etc?

驴Los puestos de estacionamiento/parking son pagos? 驴Hay suficientes plazas de parking en Angola para la cantidad de veh铆culos existentes?

驴Existe un l铆mite de velocidad o radares que midan la velocidad?

隆Much铆simas gracias por contar tu experiencia con el tr谩fico!

Julieta

See also

Vivir en Angola: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro Angola, pres茅ntate aqu铆 - 2025Encontrar un Contrato de trabajo como Ecografista en AngolaTrabajar como Ginec贸loga en AngolaOfertas de trabajo en Angola para m茅dicos cubanos
kitae

buenos dias. le envio las reuestas

驴C贸mo es el tr谩fico en la ciudad donde vives en Angola ? 驴Hay mucha congesti贸n en las ma帽anas? Cu茅ntanos si tienen horas de tr谩fico fuertes.
-> El hora que tienen muchas congestion de trafico es 18 hasta 19 horas. pero cuando llueve congestiona mucho el trafico.

驴Cu谩nto tiempo te toma ir de tu casa al trabajo y de regreso?
-> cada 4 meses

驴Qu茅 transporte utilizan m谩s las personas en Angola ? 驴Carro, bicicleta, transporte p煤blico?
-> normalmente nosotros utilizamos el carro personal porque somos extrangero. calle esta un poco peligroso en noche.

驴Existen opciones para reducir el tr谩fico: compartir coches, etc?
-> nose...

驴Los puestos de estacionamiento/parking son pagos? 驴Hay suficientes plazas de parking en Angola para la cantidad de veh铆culos existentes?
-> nose...

驴Existe un l铆mite de velocidad o radares que midan la velocidad?
-> nose...

Saludos,

vicentemartin

Buenas tardes mi nombre es Vicente. He estado ya cuatro veces en Angola y puedo darte buenos consejos. Te paso mi correo y ha tedare mi tlf para que podamos charlas e informarte de mi experiencia Ali. ****@gmail.com

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
vicentemartin

Mi nombre es Vicente y he viajado en cuatro ocasiones a Angola. En concreto luanda aunque el primer viaje fue a benguela. Sobre tu pregunta del tr谩fico puedo decir que es una locura. Retenciones constantes y en hora punta. Para desplazarse en coche si lo tienes l贸gicamente es lo mejor y decirte que yo me he montado con los candongueros que son taxis de all铆 p煤blicos y autob煤s ya si que es una lo ir谩 siempre van llenos a reventar. Te vuelvo A enviar mi correo por i quieres m谩s informaci贸n. Un saludo.聽 @gmail.com

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro