Hola a todos, soy Mategui, es la primera vez que intervengo en el foro y al respecto de la conduccción en پDZí, concretamente en Addis Ababa, que es lo único que conozco y muy de pasada, tengo que decir que, al menos, lo que yo ví, el tiempo que estuve allí, por el mes de Julio, me vine asombrado de ( No sé si sabré expresar mi pensamiento) la educación y la paciencia a la hora de conducir, en medio del caos que supone hacerlo, sin señales de tráfico, sin nombre en las calles, sin apenas semáforos, creó que ví dos o tres en todos los trayectos que hice y fueron bastantes, y no presencié ni uno sólo de los golpes ,ni broncas que a diario se ven en la M 30 de Madrid. Creó que hay que desmitificar un poco los hechos y también decir que me vine encantado, en el poco tiempo que pude disfrutar de ello, de la amabilidad, la educación y las ganas de agradar y ayudar de la mayoría de la gente con l que he tratado. Me siento orgulloso de los amigos que he hecho allí y estoy deseando volver para disfrutar con ellos.