BUSCO SOCIOS: YA SEA FRANCES, ALEMAN, SUIZO, ESPA脩OL, ETC. PARA INVERTIR en GUINEA ECUATORIAL EN EL SECTOR DE LA EDUCACION Y SALUD( escuela profesional de turismo, hosteleria, peluqueria y estetica)y/o hospital o cliunica para enfermos terminales ;( VIH, cancer etc.)
He desplazado tu mensaje al foro Guinea Ecuatorial para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.
Te sugiero publicar tu anuncio en los clasificados en Guinea Ecuatorial, rubrica Se busca > Socios. Tambi茅n, te invito a escribir con letras minusculas en el foro: gracias de antemano .
una escuela ? yo soy un chino que trabaja en malabo y me interesa su idea , yo tambien quiero buscar algo negocio que pueda ganar dinero,podria contactarme las detalles? muchas gracias!
Necesito financiaci贸n para trabajar en Guinea Ecuatorial empresa que quiera invertir en el sector agr铆cola. Tengo tierras pero me falta liquidez para materializar el proyecto.
hola soy medico cubana en estos聽 momentos residoen mexico, vivi en guinea ecuatorial durante un tiempo聽 veo tu anuncio y estoy interesada en compartir algunas ideas contigo he trbajado el perfil de VIH y otras enfermedades infecciosas , pues soy virologa , si crees puedes escribirme聽 saludos dra marta
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Guinea Ecuatorial