Menu
Buscar
Revista
Buscar

La empresa y las oportunidades de empleo de negocios existente en ello

Nenad Gencic

:offtopic:

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la guía para expatriadosOficinas de empleo en Guinea EcuatorialBusco trabajo en la restauración/hostelería en Guinea EcuatorialBusco trabajo en Guinea EcuatorialBusco trabajo cómo chófer profesional en Guinea EcuatorialTrabajar en el sector sanitario en Guinea Ecuatorial siendo cubanoBusco empleo en Guinea Ecuatorial
Joan

Hola Nenad Gencic,

Bienvenido a  !

Por favor preséntate en el foro!

Joan
Equipo

Nenad Gencic

Hola a todos, mi nombre es Nenad Gencic.
He trabajado durante siete años en Guinea Ecuatorial, en compañía Ecocsa y Sogeco. De profesión soy un técnico economista y el tráfico con conocimientos de mecánica.
La empresa para la que trabajó como jefe de la prefabricación, que fundé, organize y dirigi por seis años. El año pasado,por necessidades de trabajo, lideré el equipo para la siembra de cesped en taludes de la Bata'Mongomo carretera.
Por la finalización de los trabajos y la falta de dinero, la empresa se vio obligada a despedir a un gran número de trabajadores. Mi experiencia de trabajo en estas empresas fueron positivos.
A través del trabajo aprendi un poco y español y se reunió con algunos españoles con quien colaboré allí. y esta es otra razón para estar en este foro.
Desde Septiembre estoy esperando regreso en empresa. Por esta razón quiero obtener información sobre otras empresas y oportunidades de empleo en ellos.
Lo siento si mi español no es  tan corecto.