海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Isla de La Reuni贸n, pres茅ntate aqu铆 - 2023

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Isla de La Reuni贸n y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en la Isla de La Reuni贸n si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en la Isla de La Reuni贸n: la gu铆a para expatriadosAlg煤n espa帽ol en Reuni贸n?贰蝉辫补帽辞濒es que vivan en La R茅union, 隆manifi茅stense! ;)Viaje a la Reunionbusco espa帽oles en islas reunion
samuelros

@Julien Hola Julien! La verdad es que mi caso es un tanto curioso... No tengo intenci贸n de ir a vivir all铆 pero pero me encantar铆a visitar la isla alguna vez. La cuesti贸n es que he escrito una novela de aventuras que transcurre en la isla. Como te he dicho, no he estado all铆 f铆sicamente pero tras documentarme sobre ella la llevo en el coraz贸n.

Me gustar铆a que la ley茅seis y me dij茅rais si existe la posibilidad de traducirla al franc茅s. Es una isla que tiene mucho que decir. La novela se llama El Tesoro de la Cruz de Goa.

Un abrazo y disculpa si te he molestado con este mensaje.

Edu CL

@Julien聽 Hola vivo en spain me gustaria visitar la isla reunion.聽 Quiero informaci贸n de los vuelos. Muchas gracias

Javier

@Edu CL

Hola Edu :)

Para consultar vuelos, entra en este enlace: Vuelos a la Reuni贸n

silviaalfarocastro

@Julien hola julien, estoy planteandome ir a la reunion a trabajar , me puedes orientar un poco sobre trabajo,聽 alojamiento,聽 etc? es posible trabajar si no se frances?

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1055713

Gracias y saludos

Cerrado