海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

驴Hispanos en la isla de La Reuni贸n?

惭茅濒颈苍补974

Hola,
acabo de conocer esta plataforma.
Yo busco conocer a gente hispana para practicar el idioma, salir, charlar, intercambiar ideas, servicios, informaciones...
Soy francesa, tengo 40 a帽os, vivo en St Pierre y ense帽o espa帽ol en un instituto de secundaria. Me encanta el cine, leer, todo lo que tenga que ver con el arte y tambi茅n me gusta mucho la naturaleza y practicar yoga.
Si te interesa, cont谩ctame!
Me llamo Melina.

See also

Vivir en la Isla de La Reuni贸n: la gu铆a para expatriadosAlg煤n espa帽ol en Reuni贸n?贰蝉辫补帽辞濒es que vivan en La R茅union, 隆manifi茅stense! ;)Viaje a la Reunionbusco espa帽oles en islas reunion
Sarah

Hola M茅lina,

Bienvenida a 海角乱伦 :) !

He desplazado tu comentario al foro Isla de La Reuni贸n para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Podr谩s encontrar otros expatriados聽 en la red de expatriados en la Isla de La Reuni贸n.

Suerte en tus proyectos y no dudes en contarnos en el foro c贸mo聽 te va todo por aqu铆 [somos vecinas jeje] ;) .

Saludos,

Sarah

惭茅濒颈苍补974

Hola Sarah,
gracias por tu respuesta y ayuda. Estoy encantada de estar en esta plataforma.
A ver si consigo conocer a gente maja aqu铆!

oye, 驴puedes decirme por qu茅 no puedo enviar mensajes?

Gracias y hasta pronto.
Melina

Sarah

Hola de nuevo M茅lina :) ,

Tu mensajer铆a est谩 bloqueada de momento, aqu铆 te explicamos por que: /forum/viewtopic.php?id=67457

Para desbloquearla te invito a participar de forma 煤til en el foro :D

Saludos desde la Isla de al lado,

Sarah

惭茅濒颈苍补974

y en qu茅 consiste participar de forma 煤til al foro??

Sarah

Hola M茅lina,

Participar de forma 煤til puede ser aconsejar a los dem谩s miembros o responder a sus preguntas.

Ya que vives en la Reuni贸n, podr铆as intentar leer el foro y ver quien necesita ayuda.聽 :cheers:

Un saludo,

Sarah

Brizmayde

Hola Melina!

Tu anuncio me parece interesante.
Soy latina, tengo 42 a帽os y vivo desde hace 2 a帽os en la isla.
Si deseas podemos quedar para trabajar un poco los idiomas, t霉 el espa帽ol y yo el franc茅s.
No soy profesora de mi lengua, pero creo que tengo un buen nivel.

Te deseo un buen dia.

Elica

christ974

Brizmayde escribi贸:

Hola Melina!

Tu anuncio me parece interesante.
Soy latina, tengo 42 años y vivo desde hace 2 años en la isla.
Si deseas podemos quedar para trabajar un poco los idiomas, tù el español y yo el francés.
No soy profesora de mi lengua, pero creo que tengo un buen nivel.

Te deseo un buen dia.

Elica

hola,
me llamo christelle. enseno el inglès y he aprendido el espanol.... yo quierro mejorar mis conoscimientos del espanol...; yo tengo la misma edad ...( Okey! yo estoy mas vieja de un ano que tu!) El problema es que yo vivo en st pierre !!!

christ

Brizmayde

Hola Christelle gracias por escribir.
Pues podemos intentarlo, si deseas nos comunicamos via telef貌nica y vemos varias opciones de encuentro.

Tu me diras.