º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Buscamos colaboradores

Jame 07

Buenos Días.-
Mi nombre es Juan Antonio, y me pongo en contacto contigo por lo siguiente.-
Somos un grupo de empresarios  que nos dedicamos a la Exportación, actualmente exportando a todos los continentes y con sedes en varias ciudades de distintos continentes.-
Buscamos colaboradores que tengan contactos en el país en el cual te encuentras para la exportación.-
Si te puede resultar interesante contacta en     Lotespormayor@hotmail.com  y te informaremos con más detalles.-
Lo complicado es tener el posible contacto si te dedicas a ello las comisiones son muy suculentas.-

Un saludo

See also

Ofertas de empleoTrabajar en MarruecosCrear un negocio en MarruecosConviértete en un Nómada Digital en MarruecosHacer unas prácticas en Marruecos
marroqui2015

Muy buenas:

Le escribo a usted por su respuesta en el foro,pues, soy licenciado en español , y domino bien la lengua , tambien con otros diplomas , lo que entendi que usted busca contactos en cada país para su exportación , ¿ me puede explicar con detalles para ver si puedo estar a su sirivicio?, por cierto , soy de FEZ MARRUECOS.

cordialmente.

Joan

Hoal Jame 07,

Bienvenido a º£½ÇÂÒÂ×!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

Fathi 23

Hola a todos me llamo Rachid y soy de saidia busco trabajo como encargado de obras o en lo que sea me ofició es en stalaciones de tuberías de poletilino de agua potable accesorios y assaniyamiento
TLF

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
Javier

Hola Fathi 23

¡Te damos la bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×!

Puedes echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Marruecos y poner un anuncio en este enlace.

Javier
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

Fathi 23

Muy buenas tardes juan he visto tu anuncio me parece  muy enteresante colaborar con ustedes.soy de la zona oriental fronterizo con ALGELIA  Me email frm.travaux@gmail.com
Tlf

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
Experiencia

Hola  soy jaouad marroqui estoy interesado trabajar como colaboradores en marruecos un saludo