º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Soy Nueva... y espero conocer gente que viva en Casablanca o cercanías

Libertadg

;)

Buenas...

Me presento, me llamo Libertad, tengo 31 años, soy y estoy en Barcelona, y actualmente trabajo como Delineante para las obras de metro/renfe.

Hace ya casi 2 años que estoy intentando buscar trabajo en Marruecos, la zona me es indiferente , pero si es en Casablnaca mucho mejor, ya que llevo 13 años casada con un chico de allí, el cual actualente se encuentra en esta ciudad y necesito urgentemente poder irme a vivir a su lado. Se me está haciendo muy complicado el poder ir sin trabajo... y a ver si desde aqui, mi suerte pudiera cambiar.

Un saludo y gracias.

Libertad

See also

Vivir en Marruecos: la guía para expatriadosPROGRAMA DE TV 7RM, ESPECIAL CASABLANCAAgadir y Taghazout - informaciónQueremos conocer gente en TaghazoutBusco taller de costura industrial en Marruecos
buenamigo

Hola muy buenas tardes Libertad qué tal estas?

Libertad tu marido se llama Rachid no?

Adios

merchisol

hola libertad yo soy Merche de Sevilla,actriz; mi marido es de Marrakech y justamente está ahí ahora, le hablare por si sabe de algún contacto para tu trabajo el dice que la gente de Casablanca es muy graciosa.
Mi situación es parecida a la tuya; el está ahora trabajando ahí en su sector el turismo , y de momento vamos y venimos pero tenemos proyectado el estabilizarnos ahí por un tiempo ahora estudio frances para ello..además tenemos un bebe.
Bueno seguimos en contacto si te parece
Suerte
merchisol2003@hotmail.com

FELICAMP

Hola Libertad!!
Me llamo Luis Felipe y soy de Madrid. Mi mujer es francesa y por motivos de su trabajo por el cual va ha estar en Marruecos pra unos años ( ella es arquitecta) pues hemos decidido que yo vengo). La cosa es que por mi trabajo( e idiomas) no tengo problema ya que he vivido mas de 20 años fuera de España. Mi consejo? ves con tu marido y seguro que encuentras trabajo. Otro consejo? bueno, la mujer aqui no es considerarda como en Europa, asi que, "becareful" y no andes por la calle sola o en tren!
Si tienes alguna pregunta mas o si me dices en que te gustaria trabajar, puede que te pueda ayudar.
Mi mail y mi telf.:
FELICAMP@telefonica.net
0622289648
Un saludo

Ali-01

buenas a todo@s.
si sabes el frances encontraras trabajo.

atmani

Hola Libertad,me llamo Celine,vivo y trabajo en Rabat,he llegado de Espana hace poco,conozco Casablanca muy bien,me gustaría mucho ayudarte si quieres a encontrar a gente o cualquier cosa;No te preocupes para tu seguridad no vivimos en un bosque con fieras,claro hay de todo como en cualquier otro sitio.
mi mail es :saypur@hotmail.com
Suerte y un fuerte abrazo.