º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Hola a todos............

mariadelpino

Soy Maria y os mando un saludo a todos.......deseo irme a agadir a conocerlo y quien sabe..........si tal vez me quede por alli........
               hasta pronto:)

See also

Vivir en Agadir: la guía para expatriadosVivo en agadir si necesitas ayuda·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Agadirhola, busco españoles en agadirsaludos desde Agadir
rimas

Bienvenida al foro, espero que Agadir sea de tu agrado.
No dudes en consultar los "Anuncios clasificados Agadir" siempre es de gran ayuda.
Un saludo

mariadelpino

Hola, bueno aún no he estado en agadir...............creo iré en Mayo...............gracias por tu ayuda...........saludos, María

SAMO11

OLA A TODPS SOY DE CASABLANACA VOY A INSTALARME EN AGADIR NESECITO AYDA PARA ENCONTRAR ALOJAMIENTO

Sarah

@SAMO11 : Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro.

jamilici

hola samo. soy de agadir y te puedo ayudar a encontrar alojamiento en esa ciudad. mi numero es 0658760762 y mi nombre es jamal. saludos
NB perdona que antes me he equivocado con el numero de movil

wicente

Pensando en aceptar irme allí (Agadir) como chef de un restaurante ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô..si me decido..allí nos veremos.

Hassan achtouk

Hola a todos!
Estaré en AGADIR desde el día 10 hasta el 21 de junio! Quien quiera tomar un café conmigo, será un placer para mí!
                                                      Saludos.

fatima.48

hola, soy española de origine marroquin vivo entre agadir y españs

hajaressalhi

chicos! yo quiero encontrar trabajo en marruecos! que tal el empleo por Agadir???

fatima.48

Hola maria, soy española .convocó agadir ,bien venida