今叔岱戴

Menu
今叔岱戴
Buscar
Revista
Buscar

quedar para tomar una ca単a

loudine

na chicos y chicas propongo a todos los espa単oles o no espa単oles de quedar un dia para ver futbol o tomar una ca単ita que se echa de menos

un saludo

See also

Qu辿 comer en CasablancaDeporte y actividades al aire libre en CasablancaActividades de ocio en CasablancaQu辿 hacer en Casablanca solo o en familiaOcio en Marruecos
morolandino

ojala que sea en Marrakech :p
yo tmb me apunto :)

loudine

pues no se estaria bien que se juntara un poco de gente y fijaramos un sitio no chicos??

un saludoo

morolandino

bueno de mi parte no hay problema estoy listo y despueso ;)
solo hay que ver con los demas si se animan o no !!!

alberspain

Buenas Loudine

Soy un espa単ol que no lleva 1 mes en Casablanca, tras pasar el primer trago de establecimiento laboral y personal me gustar鱈a conocer gente de aqu鱈 para salir, tomar una ca単a como dices y ver el f炭tbol, se de un sitio que est叩 muy bien de 掘壊沿温単看鉛es..

Ya me dices..

Saludoss

Yordi

Hola chicos, si quereis la tomamos ma単ana en Casablanca. 多Sabeis de algun sitio donde retransmitan el partido del Madrid-Bar巽a en Castellano?
Un abrazo.

閣遺意或檎70

En espa単ol no s辿 d坦nde lo ponen, pero en el Restaurante La Cocina, que es un restaurante espa単ol, lo van a poner pero no s辿 en qu辿 idioma, y en estas ocasiones suele haber bastante ambiente.

Toni_27

hola!!! sigue en pie lo de esas ca単as??

fernando lopez 10

Hola tod@s,havemos varios espa単oles que solemos quedar los jueves y fines de semana単a para organizar cenitas,ir de copas ,ver los partidos etc, si alguno se quiere apuntar sera bien recibido
un saludo

Lacus

Hola!

Yo a partir dellunes estare por ahi, me gustaria mucho quedar con gente por ahi.. y al menos no sentirme tan solo!

Gracias!

fernando lopez 10

ok, avisa cuando estes por aki y quedaremos con gente para tomar unas copas,un saludo y bienvenido

Lacus

Muchas gracias por la bienvenida! Os avisare, nos vemos por ahi!

dovidena87

臓臓Hola!!多Qu辿 tal a todos?Somo dos chicas espa単olas. Vamos a estar por Casablanca 5 meses y nos gustar鱈a quedar los fines de semana o cuando sea para hacer cosillas, tomar unas ca単as, ver alg炭n partido,...lo que sea. 多D坦nde sol辿is quedar? 多Hay alg炭n bar de reuni坦n fijo?Muchas gracias, esperamos vuestras respuestas!!

aziza-marrakech

hola VICTOR70 , no sabes si este restaurante quieren gente para trabajar , por ejemplo : ayudante de cocina '??? o algo asi ??? saludos cordiales :)

franciscojuan

hola este mensaje es para todos , viajo  a casablanca y rabat  en septiembre , ,  me gustaria tener amistades ,  soy espa単ol  mi nombre francisco ,  saludos a todos

vampiro

hola! soy un espa単ol, estoy en Casablanca, busco espa単oles o espa単olas con quien salir y pasar buenos momentos, hace mucho tiempo que estoy en CASABLANCA y no encuentro gentes que hablan espa単ol! aqui teneis mi msn: ido-loco@hotmail.es mi facebook: Walii EL Jurela

Youssef_22

Hola a todos/as! soy nuevo por casablanca tan solo llevo una semana y me gustaria conocer a gente que hable espanol ya que sean espanoles o no, para salir los fin de semanas a tomar algo o para ver el futbol, lo que sea. espero vuestra respuesta Saludos y gracias

Rafael S.J

Hola a todos.

Llevo por Casablanca 1 mes y algo y mes gustar鱈a saber si hay algo organizado para conocer gente.

Gracias a todos.

fernando lopez 10

Hola Rafael,nosotros solemos quedar  espa単ol@s ppara tomar algo, organizar cenas los findes etc, mi tlf es [moderado: le sugerimos que no publique n炭meros de tlf en un foro p炭blico]. Saludos

Rafael S.J

Ok,Fernando te llamo mas tarde.

Rafael S.J

Hola a todos.

Fernando se borro o borraron el tlf.algo organizado para este finde???

Saludos.

fernando lopez 10

Que putada,un poco tarde la pe単a esta en un riad en Marrakech,mandame un email y te paso de nuevo mi telefono, ferarba@hotmail.es. Saludos