Menu
Buscar
Revista
Buscar

Interprete traductor

JoseFerri

Hola a tod@s
estoy buscanco un/una interprete para que me acompañe a la feria SIB Bâtiment en Casablanca. Durante 2 dias, entre el 21 y el 25 de Noviembre.
Un saludo.

See also

Trabajar en CasablancaEl mercado laboral en CasablancaCómo ampliar tu red de contactos profesionales en CasablancaLa cultura del trabajo en CasablancaTrabajar en Marruecos
JoseFerri

Por supuesto, acordaremos los honoraros.

khayali

Hola , muy buenas tardes ,

Me puede facilitar su numero , porque conozco un amigo que es interprete y acaba de sacar su diploma por la Escuela de traduccion de Tanger.

Le doy su numero : [Moderado] se llama Ayuob. Dile que eres amigo de hamid.

Un cordial saludo y gracias de antemano.

Julie

Hola,

Les recomiendo consultar el directorio de empresas en Casablanca > Servicios profesionales > Traductores e interpretes.
Podrán contactar o recomendar un interprete ;).

Saludos

khalid bazbaz

hola jose espero que te entersa mi exprencia llevo en espana 9 anos en espana  ahora estoy en casablanca por motivos familliares y falta de trabajo khalido777@hotmail.com numero de telfono es 00212699708751 aqui me teines despuesto 24/24 hora a tu servicio tengo carne de conducir espanol

x-amine

este es mi correo electronico
aminazhari@hotmail.com

para que la proxima vez se necesitas interprete te puedo ayudar

soy un chico marroqui,llevo viviendo aqui en españa 9 años
, y domino muy bien las 2 idiomas

gracias y hasta pronto

yagomejiaslopez

Hola estoy buscando un intérprete español en Casablanca

zakariarachida2015

Hola, aqui le dejo mi correo por si aun neceaita interprete , hablo español y arabe a la perfección.

ega.marketingdigital@[Enlace moderado]

yagomejiaslopez

Okk déjeme el correo aquí y ay nos comunicamos . Es para hacer contratacion de alquiler de un piso en Casablanca . Comunicarse en presencia mía con dueño y gestionar todo . Me acompañe

yagomejiaslopez

@zakariarachida2015

Hola déjeme el correo para poder comunicarme con ud es para una contratación de un piso en Casablanca para traductor con dueño del piso . Contratar luz agua etc

zakariarachida2015

@yagomejiaslopez ega.marketingdigital@[Enlace moderado]

departamento juridico53@gmail.com

@JoseFerri     hola [Enlace pendiente de validación] llamo hicham.vivo en casablanca y hablo lenguas.hablo el castellano hablado y escrito.el italiano y el frances hablados y escritos.tlf watsap es 00 212 7 62***.para los honorarios no te preocupes.saludos cordiales.atentamente

@yagomejiaslopez hola me llamo hicham.soy de casablanca .marruecos.hablo el castellano .el italiano mas el frances.escritos y hablados.tlf watsap

hola me llamo hicham.soy de casablanca .marruecos.hablo el castellano .el italiano mas el frances.escritos y hablados.tlf watsap 00 212 7 6****

Amaly El Hidaoui

@JoseFerri

buemos dias, me interesa  el puesto para estas fechas

mi telefono es  6018****

saludos

Mohamed Errahmani

@JoseFerri

Hola jose ! Soy mohamed y me enteresa tu oferta de trabajo

Mohamed Errahmani

Por supuesto, acordaremos los honoraros. - @JoseFerri

Hola soy mohamed de casablanca tengo 30 años he trabajado en barcelona de traductor y educador tengo experencia en la lengua española se us enteresa contactame en mi nmr 00212656891656