海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Hola, parece q vamos a Rabat

痴别谤颈迟辞尘补濒补驳耻别帽补

Hola a todos, soy Ver贸nica y parece ser q mi familia y yo nos mudamos a vivir a Rabat, mi marido es malague帽o como yo, pero a causa d la crisis existente en nuestro pa铆s se fue a trabajar a T谩nger hace ya cinco a帽os, aunq mis hijos, tres, nos quedamos aqu铆 en M谩laga. El iba y ven铆a todos los fines de semana, pero ahora le ha salido un trabajo en Rabat y claro all铆 tenemos q irnos todos. De irnos ser铆a a finales de junio cuando los ni帽os hayan acabado el curso escolar. No se si hay familias con ni帽os all铆, me gustar铆a saberlo , sobre todo para temas de colegios y dem谩s, no se muy bien en q colegio ponerlos. Ni q zona ser铆a buena para vivir. Bueno toda la
Informaci贸n q me pod谩is dar os la agradecer茅 y de irnos finalmente para all谩 me encantar铆a la idea de hacer quedadas y as铆 conocernos y hacer grupos ya q me imagino q sino la vida all铆 solos ser谩 un poco aburrida....jijijijiji
Un saludo a todos,
Vero.

See also

Vivir en Rabat: la gu铆a para expatriadosBUSCO AMIGAS Y AMIGOS ESPA脩OLES!!!espa帽oles en rabat!Tomar cafe y pasearPropongo quedar no se donde
Sarah

Hola Vero,

Bienvenida a 海角乱伦 :) ,

Espero que los dem谩s miembros pronto te ayuden, mientras tanto, puedes ir ojeando los dem谩s temas del foro Rabat.

驴Qu茅 edad tienen tus nenes?

Un saludo,

Sarah

痴别谤颈迟辞尘补濒补驳耻别帽补

Hola sarah
Mis hijos tienen
Jose....8
Marta...7
Gonzalo...4
Si me pudiese alguien echar una mano o recomendarme alg煤n colegio os lo agradecer铆a ya q ellos no hablan frances y su ingles tampoco es muy bueno solo lo q dan en el cole, q no es mucho asiq...y por lo q he o铆do entrar en el cole espa帽ol es muy dif铆cil...asiq a ver q hago....
Un saludo a todos y gracias...

soumaya81

hola

yo soy marroqui pero de corazon malague帽o,  he vivido alli 12 a帽os , ahora vivo en rabat. aqui tienes mi correo soumayaeconomist@hotmail.com

MARIA GOS脕LBEZ

Hola Ver贸nica! Soy Maria de Sevilla y vivo en Rabat. Soy educadora infantil aunque actualmente trabajo junto a mi pareja en su agencia inmobiliaria. Si necesitas ayuda para encontrar tu vivienda nosotros podemos ayudarte.Respecto a lo del colegio de los ni帽os, por lo que he o铆do no es muy dif铆cil entrar en el colegio espa帽ol, sobre todo si tanto tus hijos como tu y tu esposo sois de lengua espa帽ola. De todas maneras, deber铆as entrar en su pagina oficial porque ya esta abierto el plazo de solicitudes hasta el 19 de Abril. Espero ayudarte con mi informaci贸n.Si necesitas algo m谩s no dudes en consultarme. un saludo :)

te dejo el enlace de la pagina oficila del colegio espa帽ol:

Rachelquinn

Hola, soy Raquel y he le铆do que eres educadora. Me han ofrecido trabajo en Rabat en un colegio Franc茅s ya que yo me cri茅 en Francia, soy biling眉e. Desear铆a saber que salarios pagan por all铆 y a nivel de alquileres c贸mo est谩 el tema.Si quieres d茅jame tu tel茅fono y hablamos, me urge.
Un saludo

Raquel Quintanilla

Francisco P

Buenos dias Veronica, siento contradecir a Maria, pero tienes toda la razon, entrar en el colegio espa帽ol es muy, muy dificil. De todas formas intentalo y que tengas suerte.
En cuanto a la vivienda supongo que ya habras ojeado algo en internet, mas que nada para que no te asustes mucho con los precios.
Un saludo

Rachelquinn

Me puede contestar alguien a mis preguntas porfi??

Francisco P

Buenos dias Raquel:
Quizas deberias habierto un hilo nuevo para tus preguntas.
Respecto a los salarios en el sector de educacion no puedo ayudarte, pero en el tema de alquileres ya te adelanto que en Rabat son muy caros si quieres una vivienda con unos niveles similares a los espa帽oles. Puedes entrar a traves de internet en varios portales imobiliarios y podras comprobarlo.

Rachelquinn

Hola Francisco, te agradezco tu respuesta...estoy mirando alquileres pero no entiendo nada ni de salarios ni de precios que se manejan por all铆! No tengo ni idea de lo que cobra una educadora infantil, ni lo que cobran de los alquileres!!D铆me alguna p谩gina o inmobiliaria donde pueda ver alquileres. Qu茅 tal la vida por all铆? me han ofrecido trabajo en varias ciudades de Marruecos como Marrakech, Rabat, Casablanca....estoy mirando a ver que hago! Gracias por darme informaci贸n, un saludo!:)

lahcen83lahcen

hola聽 roche聽 yo聽 soy d casablanca聽 聽 si bienes por aki聽 聽 聽te echo una mano bueno聽 en casablanca lavida esta un poco cara sobre聽 聽los alquilers聽 聽 pero segun la sona聽 si聽 聽 聽quires un聽 peso en una聽 sona nurmal聽 inmueblado聽 聽lo聽 puedes alquilar por 2500 dirhams聽 que son unos 250 euros聽 y si quires sonas como centros de casablanca pues alli聽 聽 si que la cosa cara cuenta con聽 5000 euros聽 聽pa rriba

Lina99

Hol脿 Veronica, yo vivo en Rabat desde hace 3 a帽os ,soy marroqui y hablo espa帽ol por haber vivido en M谩laga un par de a帽os .Aqu铆 tienes mi mail.Por cualquier cosa, Mo dudes en ponerte en contacto conmigo.Buena suerte. saypur@hotmail.com.Lina.