º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Me mudo a °Õá²Ô²µ±ð°ù!!!

Celita

Hola a todos!!!
En septiembre me traslado a vivir a °Õá²Ô²µ±ð°ù y me gustaría conocer a españoles que vivan allí para quedar a tomar algo, salir, hacer excursiones por los alrededores... Lo que sea! No conozco a nadie allí y me da un poquito de cosa!
Gracias a todos! Nos vemos!

See also

Vivir en °Õá²Ô²µ±ð°ù: la guía para expatriadosbusca de buenos amigos españoles en °Õá²Ô²µ±ð°ùAmigas en Tangerbusco socio para abrir una recicladora en °Õá²Ô²µ±ð°ùContactar con españoles en Tanger
sotor

Hola.yo también me voy en agosto. Asi que por alli nos veremos. ..tampoco conozco a nadie y voy por trabajo. .un saludo y en lo que pueda ayudar por alli estare.

masmudi

bienvenida !

hajaroulad

Ola Celia llevo viviendo en tanger unas dos semanas yo tampoko conozco a nadie aki si quieres podemos conocernos pa salir a tomar algo o lo que sea

karimamuslim

Mi numero de aqui es 0674-982371atiendo wathsapp pero solo de buen rollo nada raro jajaj a ver si hacemos una quedada unos pocos bsitss

Joan

Os recordamos que por motivos de seguridad no deis vuestro numero de teléfono en el foro!!!

anna992

Holaa !! Necesito alquilar piso y si es compartir mucho mejor. Si sabéis de alguien escribir xfaa. Me urge mudarmee !!!