º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Nouadhibou (orfanato NAD)

JOPE00

Hola muy buenas!
Me llamo Jose y estoy buscando contactos en Nouadhibou para ver si estarían dispuestos  a colaborar con nuestra ONG que trabaja en el orfanato NAD de  Nouadhibou.
Seguramente hagamos un viaje hasta allí antes del verano próximo (2014) y en realidad buscamos personas que nos ayuden a coordinar un poco y de manera altruísta la comunicación entre el orfanato y nuestra organización que se encuentra en Barcelona.
Nuestra org. por si le queréis echar un vistazo en nuestra web: unlapizundibujo.org
y mi correo: joseantonio@unlapizundibujo.org
Muchas Grácias!

See also

Vivir en Mauritania: la guía para expatriadoscolaboradores en nouakchotTRABAJAR EN NOUADHIBOUTrabajar en MauritaniaBusco traductores
Sarah

Hola José,

Bienvenido a º£½ÇÂÒÂ× :) ,

Te aconsejo publicar también un anuncio en la sección empleo en Mauritania.

Un saludo,

Sarah

hananeasturias

Hola me gustaria coloborar con ustedes como volontaria soy de dajla y hablo frances español y arabe y estare en mauritania en junio saludos

BRAHIM MAURITANIE

[moderado: foro hispanohablante]

Ramon11

Bonjour Brahim,

est-ce que vous vivez toujours à Nouakchott?
comme guide? chauffeur?

Merci

Joan

Hola Ramon11,

Por favor respeta el idioma del foro hispanohablante. Escribe solamente en español para que todo el mundo pueda entenderte.

Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

fatmapeque

Hola me encantaría colaborar  de voluntaria con ustedes.vivo en nuadibou idiomas español y árabe.
trabajo pero ayudare mi tiempo libre durante todo el año saludos y muchas gracias por lo que hacéis por los niños