Nouadhibou (orfanato NAD)
Hola muy buenas!Me llamo Jose y estoy buscando contactos en Nouadhibou para ver si estarÃan dispuestos a colaborar con nuestra ONG que trabaja en el orfanato NAD de Nouadhibou.Seguramente hagamos un viaje hasta allà antes del verano próximo (2014) y en realidad buscamos personas que nos ayuden a coordinar un poco y de manera altruÃsta la comunicación entre el orfanato y nuestra organización que se encuentra en Barcelona.Nuestra org. por si le queréis echar un vistazo en nuestra web: unlapizundibujo.orgy mi correo: joseantonio@unlapizundibujo.orgMuchas Grácias!
See also
Hola José,Bienvenido a º£½ÇÂÒÂ× ,Te aconsejo publicar también un anuncio en la sección empleo en Mauritania.Un saludo,Sarah
Hola me gustaria coloborar con ustedes como volontaria soy de dajla y hablo frances español y arabe y estare en mauritania en junio saludos
[moderado: foro hispanohablante]
Bonjour Brahim,est-ce que vous vivez toujours à Nouakchott? comme guide? chauffeur?Merci
Hola Ramon11,Por favor respeta el idioma del foro hispanohablante. Escribe solamente en español para que todo el mundo pueda entenderte.JoanEquipo º£½ÇÂÒÂ×
Hola me encantarÃa colaborar de voluntaria con ustedes.vivo en nuadibou idiomas español y árabe.trabajo pero ayudare mi tiempo libre durante todo el año saludos y muchas gracias por lo que hacéis por los niños
Sobre Mauritania
Bordeada por Senegal, MalÃ, Argelia y el Sáhara Occidental, la República Islámica de ...