海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

BAJARME MI COCHE A SENEGAL PARA NO VENDER.

pedro71

Hola a todos, tengo un 4x4 de 14 a帽os de antiguedad y me lo quiero llevar a Senegal para uso propio, y me gustar铆a matricularlo all铆, para que no me ande parando la polic铆a cada 10 Km., sab茅is alguno si eso es posible, o me va a costar un dineral el poderlo matricularlo all铆. Insisto es para no venderlo, es para usarlo. Muchas gracias y saludos.

See also

Vivir en Senegal: la gu铆a para expatriadosLlevar coche a SenegalMatriculaci贸n de coche espa帽ol en SenegalComprar un autom贸vil en SenegalVolver de Dakar en barco con mi coche
manolo1965

hola , Pedro .... los coches mas de ocho a帽os no se puede matricular en senegal
mejor vender en espa帽a y luego comprar uno ya matriculado en senegal un saludo

pedro71

Se que para vender es as铆, pens茅 que si no hab铆a venta no tendr铆a problemas en llev谩rmelo.

carlos Bataller Vancouve

Yo como聽 ya聽 te聽 an聽 aconsejado聽 es聽 mejor聽 comprar聽 all铆聽 uno聽 .Pues聽 entrar聽 en聽 senegal聽 con聽 cualquier聽 tipo聽 de聽 coche聽 es聽 un聽 caos聽 聽Asi聽 que聽 Suerte

rafael fernandez cotta

Hola Pedro,
Los coches en Senegal han bajado mucho de precio y puedes comprarte aqui uno sin problema. Como ya te han dicho, con mas de 8 a帽os no se pueden matricular, es mejor que no te lo traigas.
Un saludo, Rafa

pedro71

Hola Rafa, muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo. Pedro.

perezjj2601
Hol脿 a todos, yo soy franc茅s, i tengo un coche 4x4 de 1990 imatriculado en Espa帽a. Quiero bajar con el en S茅n茅gal I pasar tiempo con este coche. Que tipo de papel necesitar茅 por favor.聽
Jean Jacques Perez聽
dka255428

@pedro71 ola Pedro que tal est谩s te pergonto si ten茅s coche en Senegal para venderlo聽 yo quiero comprar coche ah铆聽 que ten茅s marticolado d Senegal.聽 Si ten茅s me responde. Ahora聽 porque estoy en camino para Senegal.聽 Cond贸 lleg贸 ah铆 qeuro comparar聽 uno