Hola a todos, tengo un 4x4 de 14 a帽os de antiguedad y me lo quiero llevar a Senegal para uso propio, y me gustar铆a matricularlo all铆, para que no me ande parando la polic铆a cada 10 Km., sab茅is alguno si eso es posible, o me va a costar un dineral el poderlo matricularlo all铆. Insisto es para no venderlo, es para usarlo. Muchas gracias y saludos.
hola , Pedro .... los coches mas de ocho a帽os no se puede matricular en senegal mejor vender en espa帽a y luego comprar uno ya matriculado en senegal un saludo
Hola Pedro, Los coches en Senegal han bajado mucho de precio y puedes comprarte aqui uno sin problema. Como ya te han dicho, con mas de 8 a帽os no se pueden matricular, es mejor que no te lo traigas. Un saludo, Rafa
Hol脿 a todos, yo soy franc茅s, i tengo un coche 4x4 de 1990 imatriculado en Espa帽a. Quiero bajar con el en S茅n茅gal I pasar tiempo con este coche. Que tipo de papel necesitar茅 por favor.聽
@pedro71 ola Pedro que tal est谩s te pergonto si ten茅s coche en Senegal para venderlo聽 yo quiero comprar coche ah铆聽 que ten茅s marticolado d Senegal.聽 Si ten茅s me responde. Ahora聽 porque estoy en camino para Senegal.聽 Cond贸 lleg贸 ah铆 qeuro comparar聽 uno
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Senegal