º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Buscamos 2 socios para crear empresa de agro y servicios en Velingara

crisbcn

Somos 2 españoles y buscamos 2 socios más para poner en marcha una empresa de agro y servicios en Velingara (Kolda).
Yo estoy casada con un senegales y vivo en Velingara desde hace ya algunos años.

La empresa será un GIE (Grupo de Interés Económico);
un GIE es un modelo de empresa que puede clasificarse entre empresa y asociación , cuyo objetivo es " facilitar o desarrollar la actividad económica de sus miembros y mejorar o incrementar los resultados de esta actividad económica"

Enfoque de la empresa:

Ofrecer servicios agrícolas a los agricultores de la zona: principalmente en Anambé, que es una zona irrigada y se trabaja todo el año, (mi suegro se encargaría de buscarnos los clientes en esta zona, ya que es consejero agrícola de la SODAGRI, Sociedad de Desarrollo Agrícola e Industrial)  y en las próximidades a Velingara.

Inicialmente los trabajos serán con el tractor y aperos,
más adelante, se empezarán a oferece servicios de venta y siembra de semilleros de productos hortícolas.
Después continuaremos con conservas.

La idea de esta empresa se crea pensando en la realidad del lugar, hace falta maquinaria agrícola y una organización industrial de todos los escalones que intervienen en la producción, manejo y transporte del producto.

La aportación unitaria son 3500*4 personas= 14.000€

Con este dinero, queremos comprar:
- un pick up y remolque de menos de 10 años. (los pick up pueden tener un máximo 10 años)
- un trator y aperos,
- un medidor de pH, humedad y CE
- un molino para pulverizar semillas de neem
- y si llegara, material para fabricar un invernadero pequeño. Si funciona igual de bien que los invernaderos de Almeria, se estudiaría hacer otros más grandes.

See also

Ofertas de empleoVivir en Senegal: la guía para expatriadosVENTA MAQUINARIA CONSTRUCCION Y VEHICULOS TRASPORTE PESADO EN SENEGALBAJAR, EXPORTAR COCHES A SENEGAL, DAKARMontar Negocio en Senegal
Joan

Hola crisbcn,

Puedes poner un anuncio en los Clasificados de Senegal>Busco socios.

Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

laveran

le comento ,he viajado varias por senegal  y tengo interes en invertir por aquel pais,me gustaria poder saber mas acerca de su proyecto de inversion,mi telefono es ,y mi correo tonidie1@hotmail.com.
saludos afectivos.

antonio lama.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
vicentemartin

Buenas mi nombre es vicente me gustaria contactar contigo y pudieras darme algun consejo quiero montar una panaderia alli en senegal. Mi correo es   panaderiapastorcito@gmail.com   
U  saludo

Javier

Hola vicentemartin,

Bienvenido a º£½ÇÂÒÂ×. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu solicitud de información.

Saludos

Javier
º£½ÇÂÒÂ×

fiestas para españoles

hola , tengo una idea para vosotros, estuve en dakar este verano, y vi al llegar por la frontera con mauritania, varios cañaverales de caña de azucar.además había bastantes puestos de  mango en las calles y pensé ; Se podría hacer aquí una mermelada de mango con caña de azucar y venderla en europa?? Al llegar al aeropuerto de barajas, coincide que vi un frasquito de mermelada de mango y el precio era de siete euors los 200 gramos, o sea de treintay cinco euros el kilo de mermelada. COmo estais ahí en senegal ya sabeis el coste del mango en temporada ( cogerlo) además  pienso que  la presentación más atractiva de la mermelada sería un tarrito de plastico que permita convertirla  en helado. SI os atreveis a ponerla en españa  como a dos euros el frasco, os podría buscar tiendas que la vendan. saludos.jg

ziggy26other

hola soy senegales viviendo en España,me gustaría poder ayudarte,si te interesa  contactamos para hablar mas...proyecto interesante y rentable en senegal

Balde diao

Hola , me llamo amadou balde soy de Senegal , y estoy buscando socios que quieren invertir dinero para montar un negocio en Senegal y he visto tu anuncio y jo soy de velingara por eso me gustaría colaborar con vosotros si es posible

Alec

Hola Amadou Balde,
bienvenido a º£½ÇÂÒÂ× :)

Este hilo es algo antiguo y los usuarios que participaron tienen mucho tiempo que no entran al foro, así que es posible que no consigas respuesta de estos. Te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de socio en la sección Clasificados Senegal > Socios; allí tendrás más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo º£½ÇÂÒÂ×