海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Quisiera irme por temporada a trabajar en aruba

maryle2014

Hola!! soy Venezolana, quisiera ir a trabajar junto a mi esposo en aruba. Soy prof en educacion preescolar y no tengo trabajo y mi esposo es ing en produccion animal. La situacion economica del pais esta muy dura y necesitamos dinero para poder arrancar. Alguien q pudiese decirme como estan las cosas alla en aruba y q tan dificil es conseguir trabajo por temporada vacacional. Gracias

See also

Vivir en Aruba: la gu铆a para expatriadosTrabajar en la construcci贸n en ArubaNuevo miembro del foro Aruba, pres茅ntate aqu铆 - 2025驴C贸mo conseguir empleo socio-ambiental en Aruba?Trabajar en Aruba en la construcci贸n siendo cubano
AlvarezAlexJS

maryle2014 escribi贸:

Hola!! soy Venezolana, quisiera ir a trabajar junto a mi esposo en aruba. Soy prof en educacion preescolar y no tengo trabajo y mi esposo es ing en produccion animal. La situacion economica del pais esta muy dura y necesitamos dinero para poder arrancar. Alguien q pudiese decirme como estan las cosas alla en aruba y q tan dificil es conseguir trabajo por temporada vacacional. Gracias

Hola Maryle bueno en tema de trabajo es un golpe de suerte, el primer paso es estar alla y buscar. Yo voy a ir en unos meses Aruba a buscar trabajo y la informacion que tengo al respecto es que no es dificil conseguir trabajo y que es facil para los venezolanos en cuestion de tema de VISA, hay posibilidades de trabajar ilegalmente. Yo he buscado trabajo desde aca Venezuela enviandole correos directamente a las empresas, y lo que me han dicho es que tengo que estar en Aruba para una entrevista mas formal, entonces si yo lo puedo lograr desde Venezuela tan solo enviando unos correos, la persona que este en Aruba creo que consigue cualquier trabajo.

Saludos.

Te anexo la pagina del Gobierno de Aruba:

GiovanniGrandSunday

Hola acabo de llegar de Aruba y averigue en persona. Lo primero que se necesita es ganas de trabajar en lo que sea mesonero, limpieza, ayudante de cocina.... Lo segundo es caerle bien a un Arubiano o Holand茅s para que te 篓ponga la firma篓
Sin firma no se puede trabajar. La firma te la pone quien te quiera dar trabajo y hay q cumplir full pues esa persona pasa a ser el responsable de tu estad铆a en la Isla! Por eso no le firman a cualquiera ni a las primeras...
En educaci贸n olv铆dalo pues las clases all谩 son en estricto idioma holand茅s
Para trabajar de otras cosas mas sencillas nivel obrero basta el espa帽ol
Para atenci贸n al p煤blico se necesita hablar Ingl茅s
Para socializar con Arubianos hay q aprender el papiamento
Esto fue lo que investigu茅 en la propia Aruba durante mis vacaciones

edinson andrade

hola soy comerciante aqu铆 en Venezuela necesito informaci贸n de colegios universidades, vivienda en alquiler para llevarme a mi familia

detektorsur

GRACIAS POR LA INFORMACION, SOY VENEZOLANA Y VOY EN UNOS D脥AS PARA ALL脕 CON GANAS DE TRABAJAR UNA PEQUE脩A TEMPORADA EN LO QUE SALGA MESONERA LAVAPLATOS EN FIN. SI PUEDES AGREGARME ALGUNA INFORMACION ADICIONAL ADONDE PUEDA LLEGAR A PEDIR TRABAJO TE LO AGRADEZCO.聽 +504146668144

amintadiaz

edinson andrade escribi贸:

hola soy comerciante aquí en Venezuela necesito información de colegios universidades, vivienda en alquiler para llevarme a mi familia

Hola también estoy pensando en la posibilidad de mudarme a aruba con mi esposo e hija me gustaría q me dieran información sobre alquiler de casas y cualquier tipo de trabajo tenemos disposición de trabajar.