Quiero ir a Roatan o algo similar en honduras por unos dos años o mas, no busco trabajar pero si hay algo simple no tendria problemas , si me pueden ayudar a ver si se puede y cuanto cuesta la vida en Roatan... un apartamento pequeño cerca de la playa para disfrutar el calor , lluvias comida tipica e ser un naufrago en la isla.
Jpoc. Tengo un pequeña cabina que esta disponible. El sitio es frente al mar, el arrecife esta a unos 10-15 metros de ella, y en una comunidad bien privada. Esta localizado en el area the Oak Ridge. La zona es bien segura y tranquila. La cabina esta semiabueblada. La uso solo para vacacionar una o dos veces al año, pero por mi trabajo se me esta haciendo dificil; por esa razon la quiero rentar a una persona que valore la oportunidad y tranquilidad.
Buen Dia aun la tiene disponible? y en cuanto es la renta mensual? ya que estoy pensando en mudarme a la isla para vivir ya que he logrado conseguir un nuevo empleo en la misma. Muchas gracias de antemano.
Vas a un paraíso, por ende carito, Puedes poner un aviso en la parte superior donde dice Inmobiliaria
Suerte! Silvia Animadora º£½ÇÂÒÂ×
VARL1980 escribió:
Buen Dia aun la tiene disponible? y en cuanto es la renta mensual? ya que estoy pensando en mudarme a la isla para vivir ya que he logrado conseguir un nuevo empleo en la misma. Muchas gracias de antemano.
Quiero ir a Roatan a comprar algun inmueble....Tienes fotos de tu propiedad? Querria rentarla si me gusta...Cual es el valor de alquiler en dolares y de venta en caso que estes interesado en venderla