º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Permiso de trabajo para acompañante en Islas Caimán

veromary23

hola, a mi esposo lo esta contratando una empresa y le estan gestionando su visa de trabajo, una vez instalados en la isla como podria tramitar por mi lado un permiso para trabajar?

See also

Ofertas de empleoVivir en las Islas Caimán: la guía para expatriadosTrabajar en Bahamas en protecciones eléctricas de redes y sistemas y en plantas de potenciaCubana busca trabajo y contactos en las Islas CaimánEncontrar empleo en las Islas Caimán
Javier

@veromary23

Lo primero que has de consultar (quizás tu marido con la compañía que le contrate) si tú como cónyuge tienes derecho a trabajar y de qué manera.

dayaniszamora89

@Javier me puedes explicar bien como debo hacer para los trámites

Javier

@dayaniszamora89

Hola,

Lamentablemente no dispongo de información sobre los permisos de residencia. Únicamente sobre las

dayaniszamora89

Ola me interesa un visado

dayaniszamora89

@Javier ola como podemos optar por un permiso d trabajo

Javier

@dayaniszamora89

Encontrando una empresa que te contrate y lo patrocine ¿Has empezado a buscar ofertas de empleo?

dayaniszamora89

@Javier como encuentro la empresa me interesa

dayaniszamora89

@Javier donde puedo encontrar una empresa q quiera contrar un contacto un correo  algo q sea seguro por aquí solo se escribe y ni Dan soluciones no entiendo

Javier

@dayaniszamora89

¿Has probado consultar en webs de empleo global como Linkedin o Glassdoor?

dayaniszamora89

@Javier necesito una persona q tenga la empresa y me quiera contratar q me diga algo seguro porq por aquí solo se escribe q me escriba al WhatsApp +535863**** q este intentado en contestarme

Javier

@dayaniszamora89

Hola,

Sinceramente si buscas un trabajo, dudo que sea la empresa que te contacto, más bien eres tú quien tiene que ponerse en contacto con las empresas.

dayaniszamora89

@Javier y d que manera lo puedo hacer d verdad me interesa  mucho

dayaniszamora89

@veromary23 ola ya tu esposo se fue y tu ya contactaste con alguna empresa

Donna Soto

@Javier

Hola cómo pudieras ayudarme