海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

me gustaria saber sobre la experiencia de irse solo o sola a pr

ira7

Hola! Soy nueva en esta pagina y foro. La verdad que puerto rico siempre me ha llamado mucho la atencion, su gente, su musica, costumbres.etc yme gustaria saber sobre la experiencia de gente que haya emigrado alli sola, y como ha sido empezar de cero alli.
Aun soy muy joven pero me encantaria ir alli, pero nose como seria ir sola.
Graciass

See also

Vivir en Puerto Rico: la gu铆a para expatriadosmensaje de noe rodriguezNuevo miembro del foro Puerto Rico, pres茅ntate aqu铆 - 2025Trabajar como m茅dico extranjero en Puerto RicoReconocimiento de t铆tulos extranjeros en Puerto Rico
Enrique

Hola ira 7!

Bienvenida a 海角乱伦.

Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

ira7

Muchas gracias enrique:-)

Enrique

Hola ira7!

驴Qu茅 es lo que te gustar铆a hacer en Puerto Rico?

Un saludo

Enrique

Liz1111

Ser residente, y hacer todo lo que eso implica, trabajar, estudiar, vivir en sociedad... pero sobre todo disfrutar del mar y el sol.

M.jos茅 fonseca

Hola que tal?

conseguiste irte a Puerto Rico, yo estoy pensando en irme en unos meses, estube en el verano y me encanto. tmabi茅n quiero lo mismo que t煤 ser residente trabajar. etc, espero me cuentes t煤 experiencia. saludos.

babybry

Aqu铆 una boricua. Bueno vivir aqu铆 no es malo ni dif铆cil. Aqu铆 las reglas son las mismas de usa. Tener visa y documentos al d铆a. Ahora mismo conseguir trabajo es un poco complicado,  pero el puertorrique帽o es servicial, y si logras hacer buenos contactos, te ayudan. No es tan caro, todo depende donde est茅s.  Quieres econom铆a,  no compres en zonas de turistas. Pero aqu铆 es bueno y la gente es medio loquita pero es buena y humilde. Claro, como en todo lugar, no te conf铆es y ten malicia. Instinto de supervivencia.
Pero cualquier cosita, ya tienes a alguien que te puede ayudar.
Saludos

M.jos茅 fonseca

hOLAA .. GRACIAS POR TODO LO QUE HAS COMENTADO, SOY ESPA脩OLA, DE SALAMANCA, MARCHO PARA T脷 PA脥S EN JUNIO... FUE EN EL A脩O PASADO Y ME ENCANTO, TENGO UAN GRAN AAMIGA ME ESTA AYUDANDO CON ESO. ME ENCANTA CONOCER GENTE. DIME PARA PONERNOS EN CONTACTO, O MANDAME T脷 E-MAIL. Y AS脥 PODREMOS HABLAR MEJOR... SALUDOS. GRACIAS.

Sarah

Hola M.Jos茅,

Puedes escribir en min煤sculas por favor? Porque si escribes en May煤sculas en el foro, significa en lenguaje Internet que est谩s gritando y no suele ser bien recibido...

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

kliber

Hola chicas,
Bueno aqu铆 una peruana que tambi茅n estar谩 en la isla desde el 30 de mayo, en busca de trabajo tambi茅n, Per煤 est谩 muy bien pero mi otra mitad est谩 all谩 :) estoy refeliz porque la isla es bell铆sima... espero tambi茅n contactarme con ustedes para al menos tomar un t茅.

Saludos y exitos en todo!!!

babybry

Hola! Bueno, cualquier cosa que necesiten saber de Puerto Rico me pueden contactar a mi email baby_bry23@hotmail.com
Saludos y mucha suerte con el viaje! :)