º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Qué tal está la universidad TECH para estudiar?

pabloprez

Hola a todos, estoy pensando en matricularme en una maestría con la TECH Universidad y me gustaría saber si alguien en RD estudió con ellos y me confirma que le fue buena la experiencia. Tengo un amigo viviendo en MX que estudió y me comentó que le gustó mucho la maestría.

Muchas gracias a todos.

See also

Educación en la República DominicanaClases de idiomas en la República DominicanaInstrucciones en la República DominicanaColegios en Punta Cana - Matrimonios ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en República DominicanaA que equivaldria un titulo de Grado superior en Rep Dom?Las mejores universidades en la República DominicanaConsulta sobre la La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
Marcela Delgado

Sus cursos me han parecido muy interesantes y la estructura de los mismos también. Están muy bien pensadas las entregas intermedias con plazos para ir forzándote a avanzar al ritmo adecuado. Las primeras lecciones si me agobié un poco, me parecía que no me iba a dar tiempo a acabar, pero luego ya se hace más fácil. El tutor disponible y eficiente en todo momento.

Elenarty

Hola. Esta universidad me ha ayudado mucho para avanzar en mi carrera profesional.

Son  atentos y comprometidos con los estudiantes.

Anndrexxx

Estudié en la universidad Tech y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Si buscas una universidad para estudiar en línea que te permita desarrollarte en un campo o mejorar tus conocimientos y habilidades en todos los aspectos de tu profesión, Tech es la mejor opción.

Valeria Gonzales

@pabloprez

Unos colegas de trabajo me recomendaron visitar la pagina web de esta Universidad, estuve indagando en las formaciones y tienen tantas relacionadas a mi círculo laboral que elegí dos formaciones para comenzar. Cuando las terminé, me matriculé en un diplomado y estoy a punto de acabarlo. Muy satisfecha con mi elección.

okika

@pabloprez

Me ha ido muy bien en esta universidad. La metodología online es en verdad innovadora y útil. Los profesores son excelentes y el nivel académico es notorio su profesionalismo.

laura mendez79

@pabloprez

Estudio con la Universidad y me va muy bien, lo mejor de todo es que aprovechas tu tiempo como quieres, la plataforma es sencilla y muy dinámica, puedes retener conceptos muy fácil. Voy examinando según voy viendo temario. Aconsejo visitar la web y probar!

Anndrexxx

@pabloprez

Mi experiencia en TECH, ha sido muy satisfactoria, estudié en esta universidad y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Además, la plataforma y el método de estudios es muy sencillo y dinámico. Si buscas una universidad para estudiar en línea, Tech es la mejor opción.

Anndrexxx

@pabloprez

Mi experiencia en TECH, ha sido muy satisfactoria, estudié en esta universidad y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Además, la plataforma y el método de estudios es muy sencillo y dinámico. Si buscas una universidad para estudiar en línea, Tech es la mejor opción.

Valeria Gonzales

Estudio en esta Universidad y mi experiencia está siendo positiva. Me costó encontrar una plataforma online en la que pudiera organizar trabajo y estudios y lo he logrado. Llevo estudiando Ingeniería de Telecomunicación 8 meses y por el momento recomiendo absolutamente.

Mireya barrios

Me costó encontrar una universidad online en la que pudiera organizar trabajo y estudios y este caso fue una gran opción.

laura mendez79

@pabloprez Estudio con esta Universidad desde hace 9 meses, estoy terminando mi Master en  Cine y Televisión, la verdad es que me ha sido fácil estudiar en la plataforma y he podido organizar bien mi tiempo.
Lo mejor es que cuando he tenido dudas, me ayudan desde el Campus virtual y soluciono a la brevedad. Recomiendo.

Anndrexxx

@pabloprez Mi experiencia en TECH, ha sido muy satisfactoria, estudié en esta universidad y sin dudarlo la recomiendo, sus masters son muy completos y de calidad, cuenta con una amplia variedad de carreras y con contenidos e información actualizados. Además, la plataforma y el método de estudios es muy sencillo y dinámico. Si buscas una universidad para estudiar en línea, Tech es la mejor opción.

amelia garcia

@pabloprez

Mi experiencia fue muy buena. Cursé un máster de medicina interna en pequeños animales y la verdad que estaba muy completo. el contenido muy actualizado y unos profesores de excelente calidad.

okika

@pabloprez

Hola. He tenido la fortuna de estudiar en esta universidad y estoy feliz de notar mi avance profesional. En verdad su metodología online y sus programas académicos son excelentes.

Valeria Gonzales

@pabloprez

Los estudios realizados hasta el momento han estado de maravilla. Su enseñanza es de alto nivel y el avance profesional que se obtiene es verdaderamente alcanzable.

Mireya barrios

Yo me encuentro super contenta. Me gusta la manera en la que agilizo y no tengo que sacar el máster en una universidad presencial.

Super contenta.

amelia garcia

@pabloprez

mi experiencia con la universidad fue muy buena. un contenido de calidad acompañado de los mejores profesionales del sector

Anndrexxx

okika

@pabloprez

Hola. Buen día.

Está universidad me ha ayudado mucho para avanzar en mi carrera profesional. Los profesores y la metodología online son excelentes.