º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

dinero que necesito para entrar a RD

Genenaza

Buenos dias, este foro me parece genial me han ayudado mucho viendo los diferentes temas me emociona mucho mas visitar RD, proximamente viajo junto a mi familia pero queria saber si me pueden ayudar con mi duda es que sabemos que debemos pagar 10$ por la tarjeta turista al entrar al pais pero nos han dicho que debemos llegar con 500$ que me los piden en el aeropuerto para poder entrar cera esto cierto??

See also

El sistema de impuestos en la República DominicanaTasas de salidaALQUILER DE APARTAMENTO EN REPUBLICA DOMINICANAInformacion para viajar a República DominicanaCompras de comercio electrónico ¿tienen impuestos en la Rep Dom?
chust45cs

Yo he entrado al país desde España 10 veces y nunca me han pedido solvencia ni tarjetas solo he pagado los 10 euros de turista.

chust45cs

Mira este foro :Requisitos para los Venezolanos para ingresar a República Dominicana, porque realmente pueden hacer lo que quieran a la llegada.

Yeval

Hola, yo fui hace unas semanas por solo por pocos días, en mi casa solo solicitaron los 10 $ de Visa y los 30 $ adicionales ( que según tengo entendido es con aerolíneas venezolanas) el de salida fueron 53 $. Espero te sirva la información.

Saludos

Genenaza

Muchas gracias por la información.

Genenaza

Muchas gracias por la informacion, tu viajaste por Laser??