º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

busco inversionistas

serviyasas

buenas tardes,mi nombre es jhefferson javier salazar echeverry, edad 43 años ,empresario,representante legal de serviya s.a.s ...mi interes,tengo una comunidad con 200 hectareas de tierra para cultivar fresas,moras y arandanos....me gustaria buscar un socio inversionista  y poder asi exportar estas.---...

See also

Ofertas de empleoEstablecimiento de un negocio en °ä²¹²Ô²¹»åáEncontrar trabajo en SaskatchewanTrabajar en °ä²¹²Ô²¹»åáCrear una empresa en Quebec
Vero DS

Hola serviyasas, bienvenido a ! :cheers:

Existe una sección especialemente dedicada a Anuncios clasificados de °ä²¹²Ô²¹»åá > categoría Se busca > Socios, donde te invito a publicar tu anuncio.

Gracias de antemano,
Vero
equipo

Wilson martinez

Hola me llamo Wilson Martinez me interesa la proouesta de negocio que tienes tengo el capital que necesitas me puedes escribir al correo ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Fransisco Alberto Diaz Arango

@serviyasas hola mi nombre es francisco y estoy interesado en escuchar tu propuesta sde negocios. mi telefono es 005076(****0.  espero me escribe.  Saludos