Menu
Buscar
Revista
Buscar

vivir en usa

angelaranda

me gustaria trasladarme a usa y montar un estudio fotografico, mi especialidad son los retratos de estudio en todas sus variantes. Me ayudaria vuestros consejos sobre en que estado seria mejor y como podria llevarlo a cabo pues me han dicho que es muy dificil el papeleo y quiero hacerlo todo legal y definitivo

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en Estados UnidosEstablecer un negocio en Estados UnidosTrabajar en Los ÁngelesBuscar trabajo en San FranciscoOficinas de empleo en los Estados UnidosWeb de empleo en los Estados Unidos
Julie

Hola angelaranda,

He desplazado tu mensaje al foro EE.UU.

Espero que los demás miembros te aconsejarán y te informarán pronto de los requisitos y papeleos para montar un negocio en EE.UU.

Un saludo

bomama

Hola! Creo, que en estos momentos donde la crisis economica ha tocado a USA, todos los estados se han visto afecctados, y es muy dificil recomendar un lugar por tu especialidad, pero me atreveria a decir que manhatan, en NY y Los Angeles, CA Son lugares donde el target es mayor (modelos, productos y disenadores se concentran en esas areas). Ahora, si nos basamos en las estadisticas, Virginia y Texas son estados los estados que menor indice de desempleo tienen en estos momentos.
Ante todo necesitaras contactar a un abogado de inmigraciones asi te dira como puedes entrar al pais y trabajar. No todas las visas autorizan a trabajar (ya sea en forma independiente o en relacion de dependencia
Por otro lado, registrar una compania en estados unidos es muy sensillo, hasta lo puedes hacer tu mismo, y no te llevara mas de una o dos semanas armar toda la parte legal, pero mi recomendacion, es buscar un buen contador, el o ella podran hacerte todos los registros y acesorarte en que tipo de compania registrar (LLC or Corp, etc)y otros detalles)
Y por ultimo, una vez que tengas una idea de donde piensas instalarte, tengas resuelta tu parte legal, tienes solo que orientarte a montar un lindo estudio y hacer mucho marketing para que te conoscan, y para ello tambien tienes centros o asociaciones gratuitas o pagas para que te ayuden.
Bueno, solo te doy una idea amplia pero si necesitas algo mas en concreto y crees que puedo ayudarte solo dejamelo saber! Mucha suerte con el nuevo emprendimiento!

angelaranda

muchisimas gracias por tu informacion que esta muy bien un saludo