海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en el sector alimentaci贸n en Estados Unidos

jorgito1703

hola mucho gusto,聽 mi聽 nombre es Jorge luis henao, soy de colombia, ciudad de medellin antioquia y tengo muchas ganas y anhelo de irme a vivir a los estados Unidos, pero antes debo contar con alguna Oferta de empleo ya que devo generar Ingresos聽 para mantenerme y mantener la聽 Calidad de vida de Mi familia en colombia. (mis padres)

tengo 32 a帽os trabajo aca en colombia en una Multinacional de alimentos (Compass Group Colombia) y llevo 10 a帽os, en聽 los cuales he laborado desde聽 manipulador de alimentos, como supervsor de alimentos y ahora hago parte del grupo de talento Humana聽 en el area de formacion, seleccion y fidelizacion de los colaboadores.

amo el sector de alimenos y soy un joven muy abierto a posibilidades聽 y nuevos retos.

no tengo problema en empeza desde cero, manipulando alimentos de ser posible.

See also

El uso de tel茅fonos en los Estados UnidosConectarse a internet en Estados UnidosPlanes de telefon铆a m贸vil en los Estados UnidosLas mejores apps para expatriados en los Estados UnidosMantener el contacto con familiares y amigos desde los Estados Unidos
Javier

@jorgito1703

Hola Jorge,

Bienvenido al foro 海角乱伦 :)

Para empezar y si tu idea es emigrar a los EE UU, te recomiendo consultar la gu铆a para vivir en Estados Unidos. Encontrar谩s una secci贸n enteramente dedicada a al b煤squeda de empleo y otra a la tramitaci贸n de visados. Aqu铆 te dejo el enlace:

Gu铆a para vivir en Estados Unidos

Esperamos tus comentarios.

Javier