Menu
Buscar
Revista
Buscar

pregunta sobre matrimonio visado

felixcat

buenas a tod[at]s  :D me gustaría saber si alguien sabe sobre este tema que voy a mencionar. tengo una novia gringa pero en mi caso me quiero ir de Venezuela, así que no se si casarme con ella en Venezuela y optar con una visa residente o tengo que casarme con ella en USA para obtener la residencia de USA ya estando casado? y si para tener una visa de esas quedan de novios o novias de 90 días hay que pagar en la embajada para obtener la visa? bueno espero alguna respuesta al respecto  :proud  un abrazo  :par:  y gracias  :top:

See also

Obtener la residencia permanente en Estados UnidosVisas de trabajo en Estados UnidosTipo de visados para los Estados Unidos Visado de emprendedor para los Estados Unidos Estancias en EE.UU, ESTA y los 90 días.
towisyuri

Si tienes visa de Estados Unidos es mas facil que te cases en EEUU y solicites la residencia una vez casado. El proceso tarda de 4 meses a 1 año. Es lo mas recomendable.

felixcat

gracias por responderme  :D y no tengo visa solo quero saber como es eso y que hacer para sacar la visa y si tengo q ser multimillonario  :lol:  para ir a USA mi objetivo es no regresar a venezuela, solo visitarla. si no para buscar otra orientacion para otro pais fuera de latinoamera, ya q me gusta el ingles y mi profesion. lo quiero ejercer mi carrera afuera de latinoamerica y de venezuela.  :)