º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç, preséntate aquí - 2025

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Playa de Carmen (²Ñ鳿¾±³¦´Ç)hola... quiero conocer a franceses que viven en mexicoHola a todos regresando a Mexico·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Xalapa
perlabernez

¡Hola a todos!

Me llamo Perla Bernez y estoy encantada de ser parte de esta comunidad. Actualmente estoy ofreciendo a la venta un terreno ubicado en Puerto Morelos, en la hermosa Riviera Maya. Es un terreno de casi media hectárea con potencial único, incluyendo la posible existencia de un cenote.

Busco conectar con personas interesadas en invertir o que estén buscando una propiedad en esta zona de alto crecimiento y gran plusvalía. Estoy disponible para compartir detalles, fotos y responder cualquier pregunta sobre el terreno y la región.

Agradezco mucho cualquier recomendación o apoyo, y espero poder contribuir con información útil para quienes estén interesados en bienes raíces en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç. Cualquier duda mandenme mensaje o un correo a perlaaa213@gmail.com

¡Saludos cordiales a todos!

Javier

@perlabernez

Hola Perla,

Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ× :)

Para mayor visibilidad te recomiendo publicar en la sección Inmobiliaria de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç.

Cordialmente,

Javier

Equipo º£½ÇÂÒÂ×

perlabernez

Hola buenos dias Javier, muchas gracias te lo agradezco.

Lindo día!!

Saludos

Javier

@perlabernez

Cualquier cosa me comentas.

Javier

Equipo º£½ÇÂÒÂ×