º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Vivo en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç y me gustaría conocer a gente para compartir aficiones

Esteban_san

Si también te interesa conocer a otra gente expatriada o simplemente hacer amigos, propongo que empecemos a hacer un grupo para hacer actividades de interés común como salidas, viajecitos, deporte, alguna cena o simplemente un café, por qué no?!

Saludos,

Esteban

See also

Vivir en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç: la guía para expatriados·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Playa de Carmen (²Ñ鳿¾±³¦´Ç)Conocer españoles en CancúnConocer españoles en ²Ñ鳿¾±³¦´Çhola... quiero conocer a franceses que viven en mexico
Julie

Hola Esteban,

He desplazado tu mensaje al foro ²Ñ鳿¾±³¦´Ç para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

macreaton

Hol, un gusto, yo vivo en el df, y si quieres te puedo ayudr en dudas y opciones de viaje, ademàs de tips para que disfrutes màs Mèxico, tengo muchos amigos extranjeros, lo hago por que yo vivì como expatriado y se que en ocasiones es dificil, cualquier cosa si quieres agregarme nunez_ht skype o msn, saludos

FERDYNAND

Hola qué tal??
Soy Fernando y llevo aquí desde septiembre, aunque me pasé casi todo el mes de enero en Gijón.
Me dedico a la exportación de productos reslacionados con la construcción y en los ratos libre me gusta hacer algo de deporte.
Estoy conociendo gente pero poco a poco... ya sabes q al principio todo cuesta.

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç

Todos los artículos de la guía de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç