Hola, te respondà a otro post pero ya veo que en este si comentas cual es tu ingenierÃa
También soy Ing. Informático y te comento que hay muchÃsimo empleo para nosotros, podrÃa decir que demasiado lo cual nunca viene mal
. No conozco Cuernavaca pero he vivido en el DF y realmente tienes muchas oportunidades debido a la gran cantidad de empresas para las cuales puedes trabajar y siempre necesitan informáticos. En caso de que en Cuernavaca no sea una ciudad con muchas oportunidades te puedes cambiar a otra ciudad ya sea el DF o Queretaro y creeme encontrarÃas trabajo muy rápido o trabajar desde casa si te dedicas al desarrollo. Tendrás muchas oportunidades de superarte y el salario es medianamente bueno, puedes llegar a ganar muy bien y crecer profesionalmente hablando, certificarte, etc. Igual puedes trabajar como docente en alguna Universidad y no estarÃa nada mal, pero tendrÃas que apostillar tu tÃtulo antes de venir y certificar algunos documentos, etc. Para trabajar yo solo he necesitado mi tÃtulo, necesitarÃas apostillarlo salvo que fuese para una Empresa internacional o una gran Empresa que tenga sus requisitos para extranjeros, etc. pero son muy pocas no tendrás problema por eso. En fin por lo laboral no tendrás problemas. La comida de ²Ñ鳿¾±³¦´Ç es única e increÃble la variedad, de veras no tengo palabras para describirla porque ya se me hizo la boca agua jaja. La gente como todo encontraras gente muy buena y muy mala pero abundan la gente tratable, el mexicano se me hace una persona muy humilde, no sentirás racismo de ningún tipo, todo lo contrario quieren mucho a los extranjeros y se interesan por nuestros paÃses y cultura. En fin, ²Ñ鳿¾±³¦´Ç es hermoso por su cultura, pueblos, tradiciones, paisajes, clima, lo tiene todo es una maravilla. La única pega que le pongo es la inseguridad y supongo que Seguridad es una de las cosas que buscas ya que vienes de VNZ que está igual que ²Ñ鳿¾±³¦´Ç en ese aspecto, si tu prioridad es la Seguridad ni se te ocurra venir a ²Ñ鳿¾±³¦´Ç duele decirlo pero es la realidad del ²Ñ鳿¾±³¦´Ç de hoy, un paÃs muy muy inseguro las cosas que suceden casi superan la realidad. Yo vengo de Cuba por suerte un paÃs muy seguro y nunca he me podido acostumbrar al alto grado de inseguridad que se vive en ²Ñ鳿¾±³¦´Ç tanto es asà que pienso irme a otro paÃs. No pretendo desanimarte solo te cuento lo bueno y lo malo de este gran y hermoso paÃs porque migrar ya sabemos lo difÃcil que es y mejor no llevarse sorpresas cuando se da este gran paso. A tu favor cuentas con el apoyo de tu amiga y créeme aquà te abres camino y triunfas si te lo propones. Saludos.
PD: puedes buscar empleos en estas dos web, hasta antes de venir puedes aplicar para los empleos.