º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí — 2do trimestre 2015

Marcelo orlando

Buen dia a todos. Soy marcelo, tengo 37 años vivo en la provincia de Corrientes, Argentina, soy soltero, tengo estudios secundarios completo, soy tecnico electromecanico, terciario completo, tbn soy tecnico superior en Ciencias jurídicas, Trabajo en una compañía multinacional Phillips Morris, me desempeño en el area produccion, y lo que busco es poder crecer personalmente y seria un gran desafio y una gran experiencia poder ir a forjar un sueño y un futuro en Canadá, a los que ya esten viviendo en ese pais les agradecería y me haria de mucha utilidad todo tipo de información al respecto, desde ya gracias y saludos.

Ayoub estopa

Hola Antonio !
Gracias por preguntar !
Tengo solo la nacionalidad marroqui ,
Hablo frances,ingles,castellano y arabe
La multinacional se llama AtoS ...ex 'atos origin'
Tiene oficinas en buenos aires tambien.
Como pais donde quedar "Argentina'' siiii..pero si te refieras a la entrada ... Puedo de cualquier otro pais si va a facilitarme la tarea :)
Gracias de nuevo Antonio :)
Que Disfrutas tu dia ..y tu mate :D

Saludos
AYUB

antoniofer

Claro Ayoub, por eso te pregunté, una empresa internacional tiene sede en muchísimos países y como no, es casi obligatorio tenerla en Argentina y si no Brasil. Entonces no comprendo tu dificultad para llegar a la Argentina. Solución la empresa internacional que tiene sede, como bien dices en Buenos Aires, te haga un traslado, más fácil imposible y si no quieres seguir trabajando con ellos, después ya instalado buscas otra cosa, aunque como dice el dicho más vale malo conocido que bueno por conocer.
Saludos atten. Antonio

Ayoub estopa

Hola Antonio,
Gracias de nuevo por tu respuesto,
Si, pregunte por esta opcion , pero suele imposible en este caso, porque los dos centros tienen actividad totalmente diferente.
Con una actividad similar, hay solo los sedes de Europa (que no me interesa :D )
estos dias estoy aplicando para empleos en paginas como , jobomas, empleosIT ...etc
Cruzando los dedos, si alguna empreza me contacta y que sea lista a "sacrificar tiempo y esfuerzo"  para el procedimiento para pueder solicitar un visado de trabajo (es na de las opciones)

que tengas un buen dia !!

Ayub

Laura Einhardt

hola como estas , yo mande sellar mi analitico en el consulado de argentina em mi pais, hice reconocer todos mis papeles, Cedula de identida, mi firma, mi analitico de primaria y secundaria, y por las dudas mi partida de nacimiento. te digo que soy brasilera y argentina y brasil tienen un convenio por el mercosur el cual ya me dan el dni permanente., lo mejor para que te quedes tranquilo es conseguir un telefono de el consulado argentino en tu pais y ellos te lo dicen todo,te demora los tramites, pero es seguro. Em mi caso yo tuve que juntar todos mis papeles originales y mandar a porto alegre al ministerio de relaciones del exterior pidiendo la firma del consulado argentino y ellos me mandaron en 15 dias. espero que te haya ayudado mi respuesta todavia no hice mi matricula en la facultad no te puedo decir bien especifico lo que necesitas!!

Marcelo orlando

Muchas gracias, gran abrazo y mucha suerte

antoniofer

bueno Ayoub, ya que lo tienes tan complicado te voy a dar unas opciones, por si te sirven de algo.
Formas de entrar a la Argentina 1º y la mas normalizada sería comprar el viaje de aerolinias argentina que suele ser lo mejor para que no te den problemas ya que es del estado, eso es política interna. A parte sabrás si debes comprar ida y vuelta aunque por la dferencia no se si te merece la pena ni pensarlo. Y al llegar al país buscas empleo (antes de ingresar desde tu casa y en el internet te haces un itinerario de como llagar a las empresas que te interesan para no demorarte) lo de la vivienda es complicado, pero dependerá de tu estado económico hasta que encuentres algo, nunca confies desde la alejanía pagando por adelantado y olvidate que te llamen por las páginas que nombrastes, ojalá me confunda, si lo hacen asegurate que sea verdad hay mucha gente con tiempo libre que le gusta gastar bromas pesadas. Si haces esto no vayas a decir en el aeropuerto que vienes a buscar trabajo y a quedarte, si no que vienes de turista. lo dejo aquí ya es tarde, saludos

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=495074

Gracias y saludos

Cerrado