海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Quiero salir de Vzla

Jam31

Hola, buenas tardes a tod@s... Mi nombre es Jos茅.
Primeramente, deseando que est茅n bien este d铆a.

Soy un joven que trata de realizar sus metas, soy ilustrador, sin estudios profesionales. S茅 que me dir谩n que estudie primero algo, pero no da tiempo de estudiar y esperar un titulo para poder estar capacitado y ser tomado en cuenta. Quiero salir de Venezuela, ya es algo totalmente inaguantable. No se puede vivir aqu铆, s茅 que suena desesperado y terrible. Pero no esperar茅 a estar al borde del abismo para empezar a pedir ayuda, a煤n me quedan energ铆as para luchar en lo que deba hacer para poder salir de este meollo.

Tengo conocimientos de los papeles que debo apostillar, mas o menos el proceso desde hace tiempo lo he le铆do, necesito saber justo ahora cuanto cuesta un pasaje de ida? en avi贸n o bus? Cuanto debo reunir para mantenerme mientras consigo un trabajo, bien sea de lo que s茅 hacer o no. Ya que no tengo problemas de hacer cualquier actividad que genere ingresos honestos.
Que tan dif铆cil es para un venezolano poder conseguir estar legal all谩 y un empleo?
Espero sus comentarios.

De antemano muchas gracias...

See also

Ofertas de empleoD贸nde buscar trabajo en ArgentinaEstablecer un negocio en ArgentinaEl mercado laboral en ArgentinaPr谩cticas en Argentina
Jam31

Nadie desea comentar? ... alguna ayuda?...

Avelyn

Ten paciencia, ya llegaran los comentarios con ayuda. Por ahora en esta situaci贸n lo que toca es trabajar y reunir ! Mas que el pasaje que debe ser ida y vuelta, tambi茅n son los dolares que hay que pasar por inmigraci贸n

Jam31

:)

Jam31

Avelyn escribi贸:

Ten paciencia, ya llegaran los comentarios con ayuda. Por ahora en esta situación lo que toca es trabajar y reunir ! Mas que el pasaje que debe ser ida y vuelta, también son los dolares que hay que pasar por inmigración

Hola Avelyn como estas? Gracias por responderme y por comprender. Me gustaría me dijeras, cuantos $ son necesarios para pasar por inmigración como mencionas, bueno yo estoy ya vendiendo mis cosas, y arreglando papeles para irme con lo que se necesita y estar legal.

Si, veo que estoy como desesperado en ese mensaje de hace días, tienes razón hay que mantener cordura dentro de todo.

Tu estas ya en Argentina? Podrías compartir tu experiencia conmigo? Saludos y feliz noche.

Avelyn

La verdad no, cambiare de rumbo. Pero por inmigraci贸n lo m铆nimo son 1000$ , y el pasaje tienes que comprarlo tambi茅n en dolares.

Jam31

Vale! Muchas gracias! :)

Avelyn

Mucha suerte y 茅xitos de verdad鉂 ten fe y paciencia

Jam31

Avelyn escribi贸:

Mucha suerte y éxitos de verdad❤ ten fe y paciencia

Gracias de veras! Sí creo que de eso tenemos entrenamiento aquí. Jejejeje éxitos para ti también y que te vaya excelente!
Saludos!