Lo sentimos utilizando el traductor de google , no sé escribir con fluidez en español , estoy estudiando para ello, pero ahora no soy capaz .
Quiero en primer lugar presentarme, mi nombre es John , que trabaja en el área de software para más de 10 años de edad, casado y natural de Brasil. Faco parte de este foro porque soy expatriado desde el año pasado , siempre trató de salir de Brasil, pero la falta de oportunidades no se permite , pero finalmente consiguió el año pasado.
Os digo que muchos son engañados con promesas de que Brasil es un buen paÃs para vivir y quién es rico y en el que tendrá muchas oportunidades . Siento decirte , pero esto es una mentira ! El paÃs está inmerso en un caos social , la desigualdad nunca ha sido tan grande , todo es más caro que en nuestros paÃses vecinos , es un 50% más caro que en Argentina , Uruguay y Chile . El costo de vida nunca ha sido tan alto, nadie puede pensar en comprar una casa hoy en dÃa hay cualquier ciudad. Sao Paulo tiene los precios tan altos como el de Nueva York , incluso ganando fracciones de lo que gana allÃ. El brasileño este engañados y engañado por la Copa del Mundo , el gobierno utilizó miles de millones de dólares para construir estadios en las ciudades donde no hay fútbol. Tasa de homicidios en el Brasil de hoy ya está en 25 por cada 100.000 habitantes , esto equivale a zonas de guerra como Irak. Recientemente violado un turista estadounidense en RÃo de Janeiro , ya que simplemente se equivocaron transporte.
¿Es este el tipo de paÃs que quiere para sus hijos? No se deje engañar por el relativismo, no dejarse llevar por la charla de los polÃticos ni los números del PIB brasileño, todo este dinero está en manos de unos pocos y privilegiados, la casta más alta en el paÃs. Muchos ya sufren de desempleo y la inflación en 2015, que ya es incontrolable. Hubo altos precios en todos los productos, el aumento de precio de los alquileres y los salarios no seguidas aumenta.
No digas que no te lo advertà ...
Si no me creen entren en el periodico de noticias brasileiro mais conoscido y lee tu noticias! Solo hablan de muerte y personas siendo robadas.
El sitio es:
Hay diversos otros, como Estadao, Folha de Sao Paulo, busque! No se decida antes de saber para onde irás.