Menu
Buscar
Revista
Buscar

ciudades de brasil

Avelyn

Disculpen, soy venezolana y en un par de semana me iré a vivir a Brasil. Que ciudades creen ustedes que sea buena zona para vivir?

See also

Vivir en Brasil: la guía para expatriadosTrabajar como médico cubano en BrasilTrabajar como enfermera en Brasil¿Brasil, un destino acogedor para los expatriados?Trabajar como albañil en Brasil
Romina

Hola Avelyn,

Cuéntanos más de ti para saberte aconsejar mejor dependiendo tus gustos y necesidades.

Saludos,

Romina
Equipo

astenios

Yo conozco Rio y Brasilia solamente.

Te diría que Rio tiene mucha magia, tiene playa, tiene ambiente en las calles, tiene vida!! A cambio has de ir con más cuidado en que zonas te mueves, aunque a mi no me pasó nada en el mes que estuve.

Brasilia tiene fama de segura y la verdad que yo voy muy tranquilo por la calle, incluso de noche en zonas no tan recomendables, igual es la inconsciencia del extranjero. Tiene bastante oferta cultural, en el entorno hay buenas excursiones de fin de semana, pero para mi gusto le falta vida. Es una ciudad "diferente", en la que necesitas carro para moverte y que se me ha hecho dificil de descubrir y hacer mia.

Derfel_chi

Para ayudarte, es importante saber, qué sabes hacer, qué objetivos tienes y con quién vienes.

São Paulo, Rio, Belo Horizonte y Brasília son la preferidas, pero si quieres una ciudad litoránea está Fortaleza, Recife, Natal, Salvador, João Pessoa.

Bueno, este país es continental, entonces encontrarás de todo.

Buena suerte!