º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

La vida en Recife

Erikap

Hola! quisiera saber como es la vida allá, sobretodo la oferta laboral en arquitectura y urbanismo. Estoy pronta a recibirme de arquitecta y quisiera trabajar y vivir allá!.

See also

Trabajar en RecifeInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilPrácticas en BrasilEl mercado laboral en Brasil
Sarah

Hola Erika,

Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ× :) ,

te recomiendo publicar un anuncio en la sección empleo en Recife.

Saludos,

Sarah

Erikap

Muchas gracias!

jeanca_andrade

Hola a todos, en mi caso estare residenciandome en el proximo mes de Julio en la ciudad de Recife , y tambien quisiera conocer un poco del estilo de vida, cultura y otros aspectos de esta ciudad?

De antemano Gracias y espero poder compartir impresiones con uds,

Saludos

@jeanca_andrade

cliv42

Hola, yo soy Cliv un brasileño que vive en España (Murcia) y tengo decidido volver allá, soy pintor tengo experiencia en pintar obras con todo tipo de pinturas decorativas, con pistola y todo, si alguien puede darme algún contacto para trabajo, le daría mil gracias, saludos y que os vaya bien ;)

noni parodi

hola soy noemi de uruguay estamos programando irnos a vivir a Recife pernambuco con mi esposo y mi hija
que tal es el ambiente para vivir en familia ?
gracias espero sus respuestas

sara_apaza

Hola a todos :) Que lindo ver que se animan a venir a Pernambuco. Yo vivo en Porto de Galinhas (un balneario a dos horas del centro).

A mí me recomendaron dos web para buscar empleo: CATHO Y VAGAS.BR
catho.com.br/
vagas.com.br

Recife tiene mucha actividad cultural y vida... los puntos en contra son las redes de comunicación (las conexiones de teléfono son pésimas) y el tráfico.

Para quienes gusten de vivir cerca al mar y tengan una profesión relacionada al turismo y construcción puede ser buena opción. Aquí los hoteles están expandiendo sus terrenos y construyendo mucho.

Hay muchos artistas y comerciantes  que han disenado sus propias tiendas aquí.

Saludos a todos!

Pablomdq

Hola sara!
Volvimos hace unos dias de Porto de Galinhas y nos quedamos enamorados del lugar. Tenemos la intencion de dejar todo aca en Argentina e irnos para alla a vivir.
La idea es buscar alguna pousada para alquilar y trabajarla, ya me comunique con varias inmobiliarias y me estan pasando ofertas.
Mientras tanto queria saber si sabes si hay trabajo haciendo mantenimiento en pousadas y hoteles, restaurantes, etc. Soy electricista e instalador y reparador de aire acondicionado.
Si sabes de algo o alguna info que me puedas pasar sera mas que bienvenida.
Muito obrigado

Eduardo Liborio

Hola sara pasaron muchos años de este mensaje pero me gustaría saber si me podrías ayudar soy argentino y nos queremos ir a vivir a porto de galinhas con mi señora y mi bb recién nacido... Estuvimos de vacaciones allá y quedamos enamorados de porto de galinhas... Acá en Argentina ya no se puede vivir más, esta todo muy muy mal y pensamos que nuestro hijo no va a tener futuro acá... Te cuento yo tengo mucha experiencia en relaciones públicas, turismo y hostelería.. Bueno espero que este mensaje te llegue y nos podamos comunicar desde ya muchas gracias...