º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

encontrar una habitacion para alquilar, me esta resultando dificil

m aurora

Buenas,
Voy a Rio del 18 de septiembre al 5 de diciembre, me esta resultando muy dificil encontrar una habitacion para vivir, estare trabajando en UERJ, me han recomendado  barrio de Tijuca y Vila Isabel (cerca de la Uni) pero no encuentro mucho, no se si sera mejor alejarme y mientras tenga medio de transporte publico no me importa. Alguna recomendacion? alguna pagina para buscar piso?
Muchas gracias

See also

Alojamiento en Río de JaneiroAlojamiento en BrasilAlojamiento en BrasiliaAlojamiento en São PauloAlquilar casa en Paraty para trabajarla tipo hostel
Julie

Hola m aurora,

La sección inmobiliaria en Rio De Janeiro podrá ayudarte ;).

Saludos

NinaPerez

Barra es muy lindo pero aunque tienes sistema de buses, no tienes Metro. Lo mismo ocurre con Humaitá, Jardim Botanico y Leblón.

Deberías intentar por los barrios en los que la línea de este transporte transita.

En Zona Sur tienes Catete, Gloria, Flamengo, Botafogo... en caso de que Copacabana e Ipanema te resulten caros.

De todos modos te cuento que hay una página muy chula, de alquileres de temporada, amueblados, a la que puedes accesar: airbnb.com. Si te interesa vacío puedes ir a zap.com.br

Saludos atentos.