º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Brasil para argentinos

Malenm

Hola, soy argentina, tengo 22 años. Pienso irme a probar suerte a Brasil, pensé en ir a San Salvador. Alguien puede decirme si hay trabajo para argentinos ? Y la documentación que necesito. Gracias

See also

Casarse en BrasilViajar a Brasil ¿Qué es la PF?ME MUDO A SALVADOR DE BAHIA BRASILvivir y trabajar en Bahia
Vero DS

Hola Malenm,

¡bienvenida al foro!
He creado nuevo tema con tu pregunta en el Foro Salvador de Bahía, espero que nuestros miembros te puedan dar consejos y compartir su experiencia.

Mientras, no dudes en echar un vistazo al resto de temas del foro y participar en las conversaciones más activas.

Vero
Equipo

Silviahincapie

Hola Malenm, bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×

Los documentos obvios son certificado de nacimiento, estudios, notas, títulos; todo debidamente apostillado.  Te recuerdo que gracias a Unasur y Mercosur, hay beneficios para sacar visas y homologar estudios.
Puedes subir tu currículum en la pestaña superior donde dice Empleo e investigar en las bolsas de empleo en Brasil, como está la oferta de trabajo en tu área.

Suerte! Silvia
Animadora º£½ÇÂÒÂ×

Malenm escribió:

Hola, soy argentina, tengo 22 años. Pienso irme a probar suerte a Brasil, pensé en ir a San Salvador. Alguien puede decirme si hay trabajo para argentinos ? Y la documentación que necesito. Gracias

Julianvargasinfo

Hola, buena tarde, escribo de Argentina con la intención de preguntar si usted podría darme información sobre dónde podría trabajar allí, voy de vacaciones a Navidad en enero y me gustaría quedarme en aquella hermosa ciudad, muchas gracias