º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

quiero vivir en sao pablo

jean carlos

hola soy venezolano no tengo titulo universitario he trabajado en muchas cosas y quiero saber si es dificil encontrar empleo y establecerse en brazil tambien ma gusta salvador de bahia para vivir estoy desesperado me quiero ir para algun lado si me puden ayudar

See also

Vivir en São Paulo: la guía para expatriadosArgentinos que vivian en Alphaville en Sao Paulobusca de una hermana en sao pauloVenezolana busca comunidad Venezolanos en Brasil·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en Sao Paulo
Sergio Ivan

hola soy de Chile.. como es el trabajo de Laboratorio Dental en Sao Paulo???
como es el tema para los papeles??..convalidacion de titulo o algo así??
que tramites tengo que hacer pra trabajar en Sampa??

renisen

Por experiencia propia les puedo decir que irse a vivir a Sampa no es tarea facil,primer punto, caso no tengas la ciudadania brasilena o por lo menos una empresa que tramite tus papeles para residir aca legalmente, previo a tu venida , ni lo hagas.Otro punto vivir en Brasil es caro , y burocratico caso no tengas tus documentos en orden no tendras un buen pasar aca , mano de obra barata por aca hay de sobra y sin documentos aca no llegas ni a la esquina.
Por eso digo que Brasil es muy bueno para los que son brasilenos y capacitados .
Saludos