º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Visa por embarazo?

Edgarmartinez

Andrés buenas tardes. No se si aún lees esto pero si es así quisiera hacer una consulta. Estoy en Ecuador de hace ya un año tengo cosa de aquí soy venezolano y mi cónyuge está embarazada queremos ir a chile ya tenemos ahorrado para seguir hasta allá pero en el consulado nos dicen que ya no podemos optar por la visa por ya tener una aquí. Que me recomiendas que haga. ? Tengo pensado viajar como turista y luego tratar de regularizarme..?

Rbyjm

Hola, te comento que ya la situación acá en chile cambio completamente para los venezolanos. Ahora sólo podemos entrar con visa democrática o de turismo. Si pides la visa de turismo solo podrás estar 90 días sin derecho a pedir regularización ya es una nueva ley. Si quieres venir a hacer vida tienes que tener la visa democrática. Ya con la de turimo no te regularizas como pasaba antes.
Te recomiendo que te metas en la página de Extranjería chile para que puedas visualizar las nuevas reglas para entrar al pais. Saludos.

Edgarmartinez

Si lo que pasa es que no puedo optar por la VDR por que ya tengo más de 90 días en Ecuador y estoy regular aquí por eso estoy buscando otro medio

Quelia

Buenas tardes , estoy en Chile hace 7 meses estoy con visa de turismo vigente porque e ido y venido a Perú. Tengo 4 meses de embarazo de papá Chileno .vivo con él . Hice mi trámite para poder llevar mi control mensual en un consultorio .y ya me dieron el rut provicional para atención médica gratis. Mi bebé nacerá aqui en Chile. Porque deseo trabajar .envié la hora por la web .y estoy en espera..mi consulta abrá alguna forma cómo poder gestionar  mi carnet temporaria .para poder trabajar . ? Y cuándo nasca mi bebé lo nacionalizaran o lo consoderarán como hijo de extrabjero transeunte? Gracias .

KARLITOS23

Hola Andres me gustaria poder cominucarme contigo haber como me puedes ayudar con una informacion.

Como puedo hacer o obtener un modelo de carta de invitacion.
Yo vivo en Chile y quiero invitar a una amiga de Cuba por 15 dias de turista.
Como puedo redactar la carta de invitacion.

Gracias y espero una respuesta.