º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

empleo en colombia

keiman

Hola soy de Venezuela, debido a la situación de mi país deseo irme a Colombia, estoy en proceso de obtener mi nacionalidad Colombiana pues mi madre es de allá. necesito información de como dedo validar mis estudios allá? que Debo hacer? y que tanta posibilidad hay de ejercer mi profesión. Soy licenciada en enfermería con 7 años de experiencia. Me gustaría vivir en Barranquilla. Gracias por la ayuda

See also

Conviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaTrabajo pasantia salud OcupacionaltrabajoTrabajar en Barranquilla
Joan

Hola keiman,

Bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×!

A la espera de que algún miembro resuelva tus dudas te invito a leer con atención las demás discusiones en el foro.

Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

Josepavi

HOla, te viniste a Barranquilla? que hiciste. saludos

radimir krenzelok

Hola,soy nacionalidad de Rep. Checa. Quiero trabajar en Colombia,para quedarme en Colombia,para siempre. Es posible atraves trabajo conseguir permiso de residencia colombiana? Espero buenos y util consejos. Gracias Radimir

Silviahincapie

radimir krenzelok

Ya estas en Colombia? si es así espero que estés bien; Sino, cuéntanos en que status te encuentras para darte información.

Saludos,   Silvia
Animadora º£½ÇÂÒÂ× Colombia

radimir krenzelok escribió:

Hola,soy nacionalidad de Rep. Checa. Quiero trabajar en Colombia,para quedarme en Colombia,para siempre. Es posible atraves trabajo conseguir permiso de residencia colombiana? Espero buenos y util consejos. Gracias Radimir