º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Presupuesto en el Año 2017 para vivir en ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô

Majo Hidalgo

Buenas noches, me encuentro culminando los estudios específicos de la legislación colombiana para revalidar mi título de abogada en Colombia, dentro de poco me mudo a ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô, tengo una gran amiga que me recibirá, hemos hablado de la ciudad, pero me encantaría saber más sobre lo que significa vivir en esta ciudad, y algo muy importante, el presupuesto que debo contar mensualmente para cubrir las necesidades básicas, Gracias, Felíz Noche.

See also

Vivir en Colombia: la guía para expatriadosQuiero vivir y trabajar en Colombiavenezolano muy interesado en migrar a ColombiaCuáles son las zonas tranquilas y económicas de ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²ÔInternet Hogar siendo turista recien llegado a ²Ñ±ð»å±ð±ô±ôí²Ô
Silviahincapie

Majo HIdalgo, bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×

Primero que todo te voy a recomendar la Guía de Colombia y no dejes afuera este artículo  Ideas para la expatriación

Para lo referente a tu título

No olvides: títulos, notas, programas de las materias que viste, todo apostillado.

En los Foros Colombia
en ellos vas a encontrar la experiencia de muchos compatriotas y sobre presupuesto.
Yo calculo que una persona para vivir normal, sin muchos lujos, pero sin vivir en la indigencia, mínimo necesita de $us 300 a 400 mensual

Ah! toma nota de las diferentes arista del famoso tratado de paz. y la noticia de hoy:  Colombia ocupa el 2º lugar en desplazados en el mundo, después de Siria. Más que Venezuela.

Suerte!  Silvia

Majo Hidalgo escribió:

Buenas noches, me encuentro culminando los estudios específicos de la legislación colombiana para revalidar mi título de abogada en Colombia, dentro de poco me mudo a Medellín, tengo una gran amiga que me recibirá, hemos hablado de la ciudad, pero me encantaría saber más sobre lo que significa vivir en esta ciudad, y algo muy importante, el presupuesto que debo contar mensualmente para cubrir las necesidades básicas, Gracias, Felíz Noche.