Menu
Buscar
Revista
Buscar

En busca de oportunidades laborales en Quito

Saulo Lotif

Hola, mucho gusto, me llamo Saulo.

Hace poco tuve la oportunidad de viajar a Ecuador, y sinceramente fue una experiencia que marcó mi vida. Me identifiqué mucho con el país: su cultura, su gente y la calidez con la que fui recibido. Esa vivencia despertó en mí un interés genuino y profundo de querer construir mi futuro allí, más específicamente en Quito, ciudad con la que me sentí muy conectado.

Actualmente cuento con experiencia en el área logística y administrativa, desempeñándome como asistente administrativo. Además, ya dispongo de un visado válido que me permite vivir y trabajar legalmente en Ecuador, lo que me da la posibilidad de iniciar de inmediato mi traslado. Incluso he logrado reunir algunos ahorros que me permiten dar este paso con seguridad; lo único que realmente necesito ahora es encontrar una oportunidad laboral para comenzar esta nueva etapa.

Por eso, hoy me permito dar este paso y pedir apoyo, orientación, e incluso recomendaciones de personas que puedan brindarme una mano en esta trayectoria.

Sé que es un desafío grande, pero también es un sueño que me llena de determinación y esperanza. Estoy decidido a dar lo mejor de mí para lograrlo, porque sé que Ecuador es el lugar donde quiero crecer, aportar y construir una vida.

De antemano, agradezco de corazón cualquier ayuda, consejo o contacto que pueda acercarme a este propósito tan importante para mí.

See also

Ofertas de empleoEl trabajo en EcuadorEstableciendo un negocio en EcuadorTrabajo en QuitoTrabaje en Guayaquil